El jugador del Fútbol Emotion Zaragoza analizó el último encuentro disputado, en el que cayeron por 2-6 ante el Barça Lassa en el Pabellón Siglo XXI. El ala de la escuadra maña también habló sobre los próximos compromisos del conjunto dirigido por Santi Herrero, que se verá las caras ante rivales que luchan por el mismo objetivo que ellos.

“Jugar contra el Barça Lassa es difícil, ellos tienen un equipazo. Pero durante los primeros diez minutos hemos podido ponernos por delante en el marcador, pero luego hemos tenido un bache en el que nos metieron varios goles seguidos”, lamentó Tejel.

Sobre lo acaecido en la segunda parte, indicó que: “Intentamos recortar distancias, pero no pudo ser, ellos defendieron bien el portero-jugador. Nos fuimos con la sensación de que hicimos 30 minutos buenos, que es la línea a seguir de cara al próximo partido en casa”.

Por último, hablo sobre los próximos compromisos ligueros: “Nos enfrentamos a rivales directos que luchan por lo mismo que nosotros, entonces hay que ganar esos partidos e intentar dar una alegría a la afición, ya que ahora llevamos una racha mala”.