Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma.
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma.
El equipo colomense se llevó los tres puntos del Siglo XXI tras doblegar a Fútbol Emotion Zaragoza en una exhibición de Drahovsky, que anotó seis goles. Los colomenses aprovecharon los errores del conjunto maño en la primera mitad para irse con una ventaja de 1-3. En el segundo tiempo se dispararon los goles en el marcador y, con el juego de cinco local, los de Javi Rodríguez endosaron una goleada al equipo blanquiazul. Junto al ala eslovaco, un doblete de David Álvarez y los goles de Corso, Uri Santos y Bermusell propiciaron el triunfo visitante. Por parte de los maños, Dani Santos, Juanqui y Retamar fueron los autores de los tantos locales. Tras la derrota inaugural en Liga, Industrias Santa Coloma logra el primer triunfo de la temporada, mientras que Fútbol Emotion Zaragoza suma un empate y una derrota.
El partido arrancó con una buena presión arriba de los maños, que dificultaron el juego rival en los primeros compases del encuentro. En el tercer minuto de juego, Retamar desvió un tiro de Uri Santos en una ocasión de peligro para los visitantes. En el minuto 5, Industrias Santa Coloma construyó una rápida transición ofensiva en la que Drahovsky puso el esférico al espacio y llegó David Álvarez que ejecutó un disparo cruzado, imposible de atajar para Iván Bernad, y con el que inauguró el marcador en el Siglo XXI. Dos minutos después, el cuadro blanquiazul cometió un error en la salida de balón en su propia pista y Khalid, muy atento recuperó y cedió el balón a David Álvarez para que el ala barcelonés subiera el 0-2 en el marcador. David Marín decidió pedir tiempo muerto para contener las acometidas de los colomenses y reorganizar a su equipo.

En el ecuador del primer tiempo, otro error de los zaragozanos volvió a penalizarles en el resultado. Iván Bernad no estuvo acertado en un pase que fue a los pies de Drahovsky en mitad de la cancha. El ala eslovaco avanzó, se apoyó en Verdejo en el lateral izquierdo y tras devolverle éste el balón en una pared, Drahovsky materializó a placer el tercer gol del enfrentamiento. Los maños respondieron en una buena acción al contragolpe en la que Khalid evitó el tanto rival en la línea de gol al despejar un remate. En el minuto 19, el equipo de David Marín dispuso de un saque de esquina en el que Dani Santos, libre de marca, enganchó el balón de primeras dentro del área para reducir la desventaja antes del descanso.

En el segundo minuto del segundo tiempo, Industrias Santa Coloma ejecutó un córner en el que Drahovsky recibió desde fuera del área y se acomodó el esférico para enviarlo a la escuadra izquierda de Iván Bernad y anotar con un golazo el 1-4. Un minuto después, una buena jugada asociativa del equipo de Javi Rodríguez propició el quinto tanto de su equipo, obra de Drahovsky, que en el punto de penalti remató para hacer su hat-trick particular. En la siguiente acción, los maños sacaron de centro y Juanqui, con un disparo raso desde el exterior, marcó el 2-5. Poco duraría la alegría en la parroquia blanquiazul ya que, un minuto después, Drahovsky recuperó el balón en la pista rival y armó rápidamente la pierna derecha para convertir el sexto tanto de los colomenses en el Siglo XXI, el cuarto en su cuenta particular.

Con el resultado adverso tan holgado, David Marín introdujo a Javi Alonso como portero-jugador y en la primera jugada en ataque con el juego de cinco, Retamar marcó desde el segundo palo el 3-6. En el minuto 27, los locales mantenían el juego de cinco y en una pérdida de balón, Corso recuperó la bola y golpeó con la zurda desde su área transformando el 3-7. En el minuto 29, Dani Santos fue sancionado con doble amarilla y, por tanto, expulsado del encuentro. En la acción ofensiva de Industrias Santa Coloma, Drahovsky continuó con su exhibición goleadora personal y con un punterazo desde la frontal del área amplió la ventaja con el tanto del 3-8. Superado el ecuador del segundo tiempo, el máximo anotador del encuentro recuperó el cuero en mitad de la pista y sin potero logró marcar el noveno tanto para Industrias Santa Coloma, el sexto en su cuenta. En el minuto 34, los blanquiazules volvieron a cometer un error en defensa que les costó el décimo gol en contra, firmado por Uri Santos. Dos minutos después, Bermusell subió al luminoso otro gol más tras rematar a placer en el punto de penalti.