Víctor Pérez, jugador del Barça B, ante Pipi, de Bisontes Castellón.
Víctor Pérez, jugador del Barça B, ante Pipi, de Bisontes Castellón.
Bisontes Castellón se hizo con la victoria en su visita a la cancha del Barça B (2-4) gracias al hat-trick firmado por Quilez y al tanto de Jesús Hernández. El Atlético Mengíbar consiguió la victoria a domicilio en la pista del Manzanares Quesos El Hidalgo (0-2) gracias a los goles marcados por Vera y Ureña, en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 12. En el último encuentro de la tarde de Fútbol Sala, CD El Ejido Futsal se impuso a Alzira FS (3-7) y ratifica su liderato en este primer subgrupo.
BARÇA B 2 – 4 BISONTES CASTELLÓN

El partido comenzó con un intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos, que querían hacerse con el dominio del encuentro. Fue Nicolás quien adelantó a la escuadra azulgrana en el minuto nueve, tras batir a Falcón con un potente disparo con su puntera después de firmar una buena jugada personal. Los castellonenses reaccionaron con una doble ocasión de Peloncha que desbarató Óscar de la Faya. A falta de dos minutos para el descanso Quilez empató el encuentro para los castellonenses, marchándose ambos conjuntos a vestuarios con el 1-1 en el luminoso.

Seis minutos después de la reanudación Diego Sancho vio la segunda amarilla, y a pesar de su inferioridad, Bisontes Castellón se puso por delante después de que Jesús Hernández anotase en un contragolpe. Pero los de Xavi Closas aprovecharon su superioridad para empatar el encuentro en el siguiente minuto gracias a un tanto de Mario. Más tarde, a falta de cinco minutos para la conclusión, Qulez adelantó a los de Jose Escrich con un tanto de vaselina. David Peña se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando el filial azulgrana de empatar el encuentro a través del juego de cinco, pero fueron los castellonenses quien anotaron el 2-4 definitivo a falta de 23 segundos para el final por medio de Quilez, que firmó un hat-trick.


MANZANARES QUESOS EL HIDALGO 0 – 2 ATLÉTICO MENGÍBAR 

Vera anotó el 0-1 para los mengibareños en el minuto ocho, después de finalizar una buena jugada colectiva de los visitantes. Tras el tanto, el conjunto manzanareño trató de reaccionar, dominando el encuentro a través de la posesión del balón. A falta de cinco minutos para el descanso Chus estuvo cerca de hacer el empate, pero se topó ante un acertado Marco que desvió el peligro. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios después de una primera parte que se saldó con la ventaja por la mínima para el Atlético Mengíbar.

Los de Juanlu Alonso salieron a la segunda parte con el claro objetivo de empatar el partido cuanto antes, acumulando varias ocasiones de peligro sobre la meta rival, pero sin encontrar el premio del gol. A falta de seis minutos para el final Daniel estuvo a punto de hace el tanto de la igualada, pero el poste se interpuso entre él y el gol. Cuando restaban 2 minutos y 56 segundos para el final Jorge Lázaro se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco, pero fue Ureña desde su campo quien anotó el 0-2 definitivo a puerta vacía.


ALZIRA FS 3 – 7 CD EL EJIDO FUTSAL

En el Palau d’ los Esports de Alzira, Alzira FS y CD El Ejido Futsal completaron la jornada de Fútbol Sala este sábado. El líder del subgrupo primero visitó el feudo valenciano y lo hizo en un partido que comenzó por detrás en el marcador debido al tanto de Xusi en el minuto tres de juego. Sin embargo, tras unos minutos de máxima igualdad sobre el 40x20, el equipo dirigido por Óscar García Poveda logró empatar el partido por medio de un remate de chilena de Nacho Caballero. En la recta final de los primeros veinte minutos de juego, Gabri volvió a adelantar a Alzira FS en el marcador, pero un tanto de penalti al filo de descanso de Cortés sirvió para que ambos equipos se marchasen a vestuarios con empate. A los cuatro minutos de la reanudación, Cortés volvió a ver puerta para CD El Ejido Futsal dándole la vuelta al marcador. Un marcador que amplió el máximo goleador de los de Almería, Cristián Rubio, cuando el reloj mostraba nueve minutos para la conclusión. En la recta final, Cortés, Josema y Musa ampliaron la renta visitante hasta los siete tantos. Mientras que, Rafa Ara, desde el punto de doble penalti, lo hizo para los locales.