Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
En el Pabellón Díaz Miguel en Alcazar de San Juan tuvo lugar el último partido de la pretemporada entre los equipos Quesos El Hidalgo Manzanares FS y ElPozo Murcia Costa Cálida FS en el que él equipo murciano se llevó la victoria con un contundente (1-4).

El marcador se puso en marcha cuando, en el minuto 5, Gallo anotó para Quesos El Hidalgo Manzanares FS. La respuesta no se hizo esperar y, un minuto después, Marcel empató el partido. El resultado se inclinó aún más en favor de ElPozo en el minuto 18, cuando Marcel convirtió un penalti en gol.

La segunda mitad siguió una tónica similar, con Eric Pérez marcando en el minuto 32 y Rafa Santos aumentando la ventaja en el minuto 38. El partido continuó sin mayores sorpresas hasta que, a falta de seis minutos para el final, se solucionó la averíadel marcador que había mantenido a los espectadores en la oscuridad numérica durante gran parte del partido.

El resultado final fue de 1-4 a favor de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, que se llevó una victoria trabajada en el que aún se pueden ver cosas por mejorar pero que mantiene las sensaciones ilusionantes ante el inicio de liga.