Uri Santos, jugador de Industrias Santa Coloma.
Uri Santos, jugador de Industrias Santa Coloma.
Industrias Santa Coloma ganó, con susto incluido, al filial del Barça (3-4) y superó el penúltimo test de esta pretemporada. El equipo de Javi Rodríguez que se fue al descanso con una ventaja de dos goles (0-2), vio como el rival le daba la vuelta al marcador en la segunda mitad y tuvo que emplearse a fondo para hacerse con el triunfo.

Un doblete del capitán David Álvarez y los goles de Verdejo y Uri Santos le sirvieron a Industrias Santa Coloma para vencer, no sin esfuerzo, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper al Barça B. El conjunto azulgrana se lo puso difícil y se mostró muy combativo a lo largo de los 40 minutos de juego. Sello inconfundible de los equipos que entrena Xavi Closas.

En el bando colomense la novedad era la vuelta de Drahovsky después de haberse perdido los dos partidos de la pasada semana. El eslovaco no fue titular pero dispuso de minutos como el resto de los convocados, Marc Navarro también, con la excepción del meta Lluis.                  

En la primera parte los de Javi Rodríguez se fueron a los vestuarios con una diferencia que sin ser definitiva les daba cierta tranquilidad (0-2) gracias al acierto de David (min.7) y de Verdejo (min.18).

Sin embargo en la reanudación en 5 minutos los azulgrana le dieron la vuelta al marcador: dos veces Campàs (min.28 y 30) y el exjugador de Industrias, Jesús Sancho (min.33) situaron el luminoso en un sorprendente 3-2. La reacción de los de Javi Rodríguez llegó en el tramo final del partido con los goles de David (min.36) y Uri Santos (min.38) que obligaron a los locales a utilizar el juego de cinco sin obtener el resultado que se pretendía.