Hélder, jugador de O Parrulo Ferrol, dispara a puerta. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
Hélder, jugador de O Parrulo Ferrol, dispara a puerta. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
En Talavera, el Visit Calvià Hidrobal se hizo con el triunfo (1-2) gracias a los tantos de Diogo Santos y Rubio y prolonga así su buena racha con dos victorias y un empate en los tres últimos duelos. El FS Móstoles se impuso a domicilio a O Parrulo Ferrol (1-5) gracias a los tantos de Armando, Cristian, Guille, Jorge Lázaro y Álex Jiménez. El Atlético Mengíbar venció en la pista del BeSoccer CD UMA Antequera (2-3) merced al doblete de Víctor Montes y a la diana de Ureña. Por último, en el Municipal de los Deportes, el CD El Ejido Futsal se hizo con un valioso triunfo ante el filial de Inter FS B (4-0) que coloca a los locales en puestos de Play Off de Ascenso.

FS TALAVERA 1 – 2 VISIT CALVIÀ HIDROBAL

El conjunto balear salió atrevido en el Primero de Mayo y, en el minuto 5, un disparo de Diogo Santos fue desviado por un jugador local y entró en la portería local, adelantándose así el Visit Calvià Hidrobal con el 0-1. Los talaveranos intentaron rehacerse del tanto visitante y Leal sacó en la línea de gol un disparo de Carlitos. Los locales dispusieron de varias oportunidades para empatar con dos lanzamientos de Carlitos que se estrellaron en el larguero. En el ecuador del primer tiempo, los visitantes se hipotecaron al cometer la quinta falta, sin embargo, no volvieron a sufrir ninguna infracción en contra. En el minuto 16, Rafa salvó a su equipo en una doble ocasión tras los disparos de Carlitos y Buitre.

La segunda parte inició con varias ocasiones por parte de ambos conjuntos. Los visitantes fueron los primeros en avisar la portería rival con un lanzamiento de Diego que Álex Pérez detuvo. El guardameta balear también realizó una buena intervención en un gran disparo de Carlitos. En el minuto 24, la escuadra insular armó un rápido contragolpe y Rubio anotó desde el segundo palo el tanto del 0-2. Álex Naranjo estuvo cerca de marcar el tercero en un remate a bocajarro, pero Álex Pérez le negó el gol. En el minuto 34, Javi Amorós recortó distancias en el luminoso con un zapatazo que se coló en el fondo de la red, sin embargo, el marcador no volvió a modificarse, llevándose los tres puntos el cuadro balear.


O PARRULO FERROL 1 – 5 FS MÓSTOLES

Armando adelantó a la escuadra mostoleña en el minuto uno, tras armar un disparo desde la frontal para culminar un contragolpe. Tan solo un minuto después Cristian puso el 0-2 desde media pista a portería vacía tras robar el balón a Adri en una salida de presión. En el tercer minuto Guille firmó el tercero para los visitantes con un tiro a la salida de un saque de banda. A pesar de las múltiples ocasiones protagonizadas por los ferrolanos, el encuentro se marchó al descanso con la ventaja por 0-3 favorable a los mostoleños merced a su buen arranque de partido.

Cinco minutos después de la reanudación Jorge Lázaro firmó el cuarto para los visitantes tras culminar una buena acción colectiva. Un minuto más tarde Costi recortó distancias para los locales a través de una vaselina dentro del área. Pero pocos segundos después Álex Jiménez volvió a poner la diferencia de cuatro goles en el marcador, con un disparo cruzado que supuso el 1-5 definitivo.


BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 2 – 3 ATLÉTICO MENGÍBAR

Los primeros minutos de partido estuvieron protagonizados por un Mengíbar muy activo en ataque, monopolizando Bingyoba el peligro de los visitantes al protagonizar varias ocasiones. En el minuto 12 Manu Leal estrelló el balón en el poste, en una de las más claras de los mengibareños en la primera mitad. Respondieron los de Tete generando peligro sobre la portería defendida por un acertado Marco. A falta de tres para el descanso Dani Ramos adelantó a los locales tras ser asistido por Cobarro para poner el 1-0 con el que el partido se marchó al descanso. Cuatro minutos después de la reanudación Víctor Montes, asistido por Ureña, empató el encuentro tras rematar desde el segundo palo un balón que tocó en Conejo antes de entrar.

Los mengibareños dominaron tras el gol, tratando de aprovechar los locales sus ocasiones a la contra. En el minuto 28 Cobarro estrelló el balón en el poste, pudiendo adelantar de nuevo a los suyos. Pero fueron los visitantes quienes dieron la vuelta al resultado en el 33, después de que Víctor Montes mandase al fondo de las mallas con una potente volea un saque de esquina botado por Ureña. Un minuto después el propio Ureña fue el autor del 1-3 al armar un potente disparo lejano. Respondieron rápido los de Tete, ya que en el siguiente minuto Dani Ramos cazó un balón en el área para recortar distancias. El resultado ya no se movió a pesar de que Tete empleó el juego de cinco, haciéndose los mengibareños con el triunfo.


CD EL EJIDO FUTSAL 4 – 0 INTER FS B

El Municipal de los Deportes de El Ejido acogió la visita del filial de Inter FS contra CD El Ejido Futsal en un arranque con las primeras ocasiones de peligro para los celestes. A estas se le sumaron las llegadas de Jose Mario y Josema a punto de pasar el ecuador de juego en la pista. Con un mayor dominio de los locales el gol del CD El Ejido Futsal no tardó en llegar en los pies de un ex interista como Cristián Rubio en el minuto doce de juego. Una ventaja que antes de que el partido llegase al termino de los veinte primeros minutos de juego, Álex Motos se encargó de ampliar anotando el segundo gol de los almerienses en el marcador. A pesar de la ventaja de dos goles en el luminoso a favor de los locales, ambos equipos continuaron pugnando por dominar el juego y las ocasiones sobre el 40x20. Sin embargo, no fue hasta entrados en la recta final del partido cuando llegaron los goles. En el treinta y seis, Nacho Gil aprovechó el portero jugador rival para marcar el tercero a puerta vacía. Finalmente, el cuarto y definitivo tanto fue obra de Dani Colorado.