David Velasco, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Nicolau, del Visit Calvià Hidrobal.
David Velasco, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Nicolau, del Visit Calvià Hidrobal.
El Visit Calvià Hidrobal venció al BeSoccer CD UMA Antequera (7-2) gracias a los cuatro tantos de un estelar Gordillo y los goles de Carlos, Rubio y De Juan. En el Municipal de Villafontana, FS Móstoles se reencontró con el triunfo al llevarse el derbi madrileño ante un Inter FS B que no logra remontar su racha de resultados (3-1). Por su parte, el Full Energía Zaragoza se marchó de vacío de su visita al Palau d’ Esports de Alzira al ver como el cuadro local remontaba el tanto de los aragoneses (2

VISIT CALVIÀ HIDROBAL 7– 2 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Gordillo adelantó a la escuadra balear en el minuto cuatro, tras un buen comienzo de partido por parte de los baleares. Respondieron los visitantes yéndose hacia arriba en búsqueda del tanto del empate, que llegó en el minuto 12 gracias a un gol de bella factura de Pablo. Reaccionaron los locales volviendo a adelantarse en el siguiente minuto gracias a un tanto de Carlos. Finalmente, Pablo volvió a marcar para poner el empate a dos con el que el partido se marchó al descanso.

Tres minutos después de la reanudación Gordillo adelantó de nuevo a los baleares, en un buen arranque de la segunda mitad por parte de los de Miquel Vidal. El pívot del filial del Palma Futsal volvió a anotar en el 26 con un espectacular taconazo que ponía la diferencia de dos goles favorable a los locales. En el 29 fue Rubio quien firmó el quinto de los locales en una buena transición. Poco más tarde Gordillo sumó el cuarto a su cuenta personal, tras regatear a Cone para encarrilar el triunfo balear. Tete empleó el juego de cinco con la intención de recortar distancias en el marcador, pero fue De Juan quien anotó el 7-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ALZIRA FS 2 – 1 FULL ENERGÍA ZARAGOZA

Visita del Full Energía Zaragoza al Palau d’ Esports de Alzira para medirse al Alzira FS en un encuentro frente a un rival directo en la lucha por el Play Off de Ascenso a Primera División. Un partido muy igualado en sus primeros compases de juego donde ambos equipos intentaron imponer su ritmo en busca de conseguir adelantarse en el marcador. Los de Braulio Correal dispusieron de los primeros acercamientos de peligro sobre la portería defendida por Guille Vela por medio de Cristián Cárdenas. Sin demasiadas ocasiones de peligro en ambas porterías, pero con mucho intercambio de juego en el Palau d’ Esports de Alzira ambos equipos se marcharon a los vestuarios con el empate a cero inicial en el marcador al termino de los primeros veinte minutos de juego.

En la segunda mitad de juego, el goleador de Full Energía Zaragoza Nano Modrego logró colocar a los suyos por delante en el marcador nada más arrancar el partido. Sin embargo, los locales lograron empatar el partido por medio de Rubi. Los de Alfonso Rodríguez dispusieron de las ocasiones más claras con las que lograr llevarse el partido entre ellas un disparo al palo del debutante Alberto Inés. A pesar de ello, Rafa Ara acabó dándole los tres puntos a Alzira FS con un tanto a falta de dos minutos para la conclusión del partido en el Palau d’ Esports.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FS MÓSTOLES 3 – 1 INTER FS B

El Pabellón Municipal de Villafontana acogió el derbi madrileño entre FS Móstoles e Inter FS B con motivo de la disputa de la Jornada 21 en Segunda División. Un partido donde el filial interista comenzó dominando en busca de hacerse con el control del partido en el Villafontana. Tras conseguir contrarrestar ese empuje inicial, los de Santa comenzaron a disponer de buenos acercamientos en los pies de Hugo. Sin embargo, Bertín logró adelantar a su equipo en el marcador en el minuto quince de juego. Con la ventaja en el marcador, pero no en el juego, los locales pusieron la igualdad en el luminoso por medio de Jorge Lázaro tras un saque de esquina. Ya en el segundo tiempo, los locales continuaron ampliando su ventaja en el marcador. En el veinticinco de partido, Armando volvió a sacar provecho a la estrategia para adelantar a los suyos. Mientras que seis minutos más tarde, Otero hizo buena una recuperación para con un potente disparo raso anotar el tercero de FS Móstoles.