Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
El Barça se hizo con el triunfo en el último partido de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. Los de Andreu Plaza, que sellaron su clasificación para la Final Four tras vencer el anterior partido, consiguieron la victoria gracias al hat-trick de Rivillos y a los tantos de Aicardo, Roger Y Lozano, cerrando una participación inmaculada en la que han sumado tres triunfos en los tres encuentros disputados.

Aicardo adelantó a la escuadra azulgrana en el minuto tres, después de robar él mismo el balón antes de batir a Zmyslya. En el minuto ocho Rivillos puso tierra de por medio en el marcador tras marcar el segundo para los culés, después de recibir un pase de Joselito desde la banda.

Roger firmó el tercero para los de Andreu Plaza, tras lanzarse antes de meter el balón al fondo de las mallas con su pierna derecha después de un saque directo de Juanjo. A falta de cuatro minutos para el descanso Zhigalko estuvo a punto de recortar distancias en el marcador, con un disparo que se estrelló en el poste.

Beto no perdonó en el minuto 19, mandando el partido al descanso con el 3-1 en el marcador. Ya en la segunda parte, Rivillos firmó el cuarto para los catalanes, con un potente disparo raso. Tras el tanto del 10 de los de Andreu Plaza, el conjunto afitrión empleó el portero-jugador, algo que aprovechó Rivillos para marcar de nuevo desde su campo. Finalmente Lozano marcó el 6-1 definitivo, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del Barça con 248 tantos, superando los 247 de Wilde.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO