El Real Betis Futsal se impuso al Santiago Futsal en el encuentro aplazado de la Jornada 1 de Segunda División. Los de Juanito se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Emilio Buendía y Rubén Cornejo y el tanto de Burrito, que les aúpan a la zona alta de la tabla, mientras que los gallegos cuentan sus tres partidos por derrotas.

El Real Betis Futsal empezó el partido de la mejor manera posible, ya que Emilio Buendía adelantó a los suyos en el primer minuto del encuentro. Tan solo tres minutos después Rubén Cornejo hizo el segundo para los de Juanito, tras mandar al fondo de las mallas una buena asistencia de Rubén Cornejo.

Los de David Rial recortaron distancias en el siguiente minuto, gracias a un tanto de Nito, que batió a placer al meta local Cidao. Adri Pirata puso el empate en el minuto 8, tras robar un balón en la frontal del área bética.

Tras el tanto de los gallegos, los de Juanito se fueron hacia arriba en búsqueda del gol que les volviera a poner por delante en el marcador.  En el último minuto de la primera mitad, Emilio Buendía transformó una falta sin barrera, tras la sexta infracción visitante, poniendo el 3-2 en el luminoso con el que ambos equipos se retiraron a vestuarios.

Siete minutos después de la reanudación Rubén Cornejo hizo el cuarto, desviando al fondo de las mallas un disparo de Burrito. Adri Pirata recortó distancias en el minuto 35, después de conectar un potente disparo que sorprendió a Cidao. Dos minutos después Burrito marcó el quinto para los de Juanito, poniendo de nuevo la diferencia de dos goles en el marcador. David Rial empleó a Isma como portero jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO