Chino, de Viña Albali Valdepeñas, protege el balón ante Josiko, de Servigroup Peñíscola.
Chino, de Viña Albali Valdepeñas, protege el balón ante Josiko, de Servigroup Peñíscola.
El equipo de David Ramos consigue tres puntos vitales con un gol a falta de trece segundos para el pitido final. El Viña Albali Valdepeñas culminó una gran remontada y suma tres victorias consecutivas, mientras que los locales acumulan cuatro derrotas consecutivas.

A los cinco minutos de juego, el equipo manchego cometió un penalti que Raúl Gómez no desaprovechó para adelantar a los locales. Viña Albali Valdepeñas despertó del asedio peñiscolano y comenzó a tener la posesión del balón. En el minuto once, Chino marcó el gol del empate desde el segundo palo a la salida de un saque de esquina.

Dos minutos después, Claudino recogió un rechace en la frontal del área y con la zurda volvió a poner por delante en el marcador a los locales. En el catorce de la primera mitad, Claudino asistió a Isi para marcar de cabeza el tercer tanto después de una jugada desde el córner. Dani Santos lo intentó con una espectacular tijera que casi encuentra premio y Dani Montes protagonizó la última gran oportunidad de mover el marcador con un mano a mano ante Edu.

En el segundo tiempo, Viña Albali Valdepeñas empezó con mayor intensidad en busca del empate. Cainan lo intentó en primera instancia con un disparo que se marchó por encima del marco, en la segunda ocasión que tuvo no falló gracias un latigazo lejano con la zurda que se coló en el fondo de la red. Molina evitó el tanto del empate tras un disparo peligroso de Chino. En un rechace en la portería de Edu, Claudino aprovechó para marcar el cuarto de los locales y el segundo en su cuenta particular.

Después de una gran ocasión de Miguel Fernández que estrelló el balón en la madera, en una jugada de los visitantes, Cainan disparó a portería y el balón entró tras rebotar en la defensa. En una acción a la contra de Valdepeñas, Dani Santos finalizó en gol para establecer de nuevo el empate en el luminoso. La épica llegó a falta de trece segundos para el final, cuando Peñíscola jugaba con juego de cinco y Rafa Rato marcó el gol definitivo de la remontada.