Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto. (Foto: ACP - FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto. (Foto: ACP - FSV)
El Viña Albali Valdepeñas se impuso al Ribera Navarra FS en el encuentro correspondiente a la Jornada 2 disputado en el Virgen de la Cabeza. Los de David Ramos consiguieron su primer triunfo de la temporada gracias a los dobletes de Batería y Lazarevic, además de los tantos firmados por Lolo y Bynho en los últimos compases del duelo, frente a un conjunto navarro que aún no conoce la victoria tras dos jornadas disputadas.
Batería tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto cuatro, con un disparo que se estrelló en el larguero. Los locales siguieron dominando el encuentro, pero sin encontrar el premio del gol a pesar de acumular varias ocasiones sobre la portería rival. Poco a poco, los navarros se fueron acercando a la meta defendida por Edu, habiendo un intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos.

Los de David Ramos continuaron intentando adelantarse en el marcador, pero sin tener la fortuna suficiente para hacerlo. Hasta que en el minuto 17 Lazarevic puso por delante a los suyos tras firmar una gran jugada personal que finalizó con un potente disparo. Batería anotó el segundo a falta de un minuto para el final, poniendo el 2-0 con el que el encuentro se marchó al descanso.

Ocho minutos después de la reanudación Carlos Bartolomé recortó distancias tras mandar el balón directo a la escuadra tras finalizar una jugada de estrategia desde un libre directo. Respondió Valdepeñas con un zurdazo de Batería desde la banda derecha que volvió a poner tierra de por medio en el marcador. Edu Sousa fue uno de los grandes protagonistas del encuentro en la segunda mitad, al evitar en varias ocasiones que los navarros volvieran a recortar distancias.

Hasta que Joao Miguel volvió a marcar desde el segundo palo, volviendo a acercarse los de Diego Ríos en el marcador a través de una jugada de estrategia desde un saque de falta. Más tarde fue Terry quien empató el duelo a falta de cuatro minutos para el final, tras batir a Edu con un certero disparo con el exterior de su zurda. David Ramos empleó el juego de cinco para ir a por el partido, pero fue Anás quien se aprovechó para anotar el cuarto de los visitantes. Después, Lolo anotó el 4-4 con una jugada con portero-jugador de los locales y finalmente Lazarevic y Bynho pusieron el 6-4 definitivo, dando la victoria a los azulones en un final frenético que desató la locura en el Virgen de la Cabeza.