Primera División
Victoria sufrida de Barça frente a Palma Futsal en un igualado partido (2-1)
El Palau Blaugrana acogió un duelo en la parte alta de la clasificación entre Barça y Palma Futsal. En el arranque del partido, Raúl Campos dispuso de la primera ocasión del partido en un mano a mano con Dídac donde el portero catalán acabó deteniendo la oportunidad y el posterior rechace de Marlon. La réplica dos minutos después fue obra de Dyego con una conducción por banda que acabó con el remate del ala brasileño despejado bajo palos por Fabio. En el intercambio de ocasiones en estos primeros compases de partido, Ángel Claudino probó fortuna con un disparo desde la frontal que atajó en dos tiempos el portero del cuadro culé.
Segundos más tarde, fue Vilela el que intentó materializar el primero del partido en el Palau Blaugrana con dos ocasiones, la primera con un remate escorado y la segunda con un potente zurdazo alto. Con el 93 de Palma llegaron más ocasiones para los visitantes. Vilela protagonizó un nuevo acercamiento sobre la meta de Dídac con un remate de vaselina que no encontró portería por escasos centímetros. Los de Andreu Plaza no se quedaron atrás y por medio de Aicardo, que regresó en el día de hoy, a punto estuvo de adelantar a su equipo con un zurdazo. Sin embargo, no fue hasta segundo más tarde cuando Barça se adelantó en el marcador. Una gran jugada de Dyego por la lateral permitió a Matheus, que acaba de pisar el 40x20, empujar el balón al fondo de la red firmando su primer gol en Liga.
El tanto de los locales no modificó el desarrollo del partido. Ambos equipos continuaron sumando oportunidades de gol con numerosos acercamientos de peligro sobre la meta de su rival. Para los de Antonio Vadillo, Diego Nunes y Raúl Campos llegaron con mucho peligro, pero Dídac detuvo el peligro. Mientras que, para los culés fue Ximbinha el que percutió sobre la portería defendida por Fabio. Al ex de Palma Futsal se le sumó Dyego con una nueva ocasión del jugador del conjunto catalán.
El segundo tiempo comenzó con un tremendo paradón de Dídac Plana que sirvió para que el meta catalán detuviese los sendos disparos con los que Joao Batista intentó adelantar a los suyos en el marcador. Escasos segundos más tarde, Raúl Campos insistió para Palma Futsal con un disparo lejano que se marchó rozando el palo de la portería culé. Los de Antonio Vadillo que lo estaban mereciendo tras un gran arranque, lograron empatar el encuentro en el minuto veintitrés. Vilela, tras una conducción de Raúl Campos, colocó el balón en la escuadra de la portería de Dídac Plana para empatar el partido. El trascurso del partido no modificó la tónica del partido marcado por una tremenda igualdad entre ambas escuadras sobre el 40x20 del Palau Blaugrana.
En el nueve de la segunda mitad, los visitantes dispusieron de otra gran ocasión de peligro, pero Aicardo, sobre la línea de gol, despejó el tiro de Diego Nunes tras el gran servicio de Higor. En la réplica, Daniel Shiraishi intentó desequilibrar el marcador con un potente disparo del brasileño que despejó sin mayores problemas Fabio. No obstante, no fue en esta acción sino en la siguiente cuando el jugador brasileño del Barça logró poner a su equipo de nuevo por delante en el marcador tras una rápida contra comandada por el propio Daniel. Con la victoria momentánea de Barça, el partido entró en un nuevo intercambio de ocasiones con el protagonismo de los porteros. Dídac detuvo hasta en dos ocasiones los remates de Raúl Campos, mientras que, Fabio hizo lo propio con el disparo de Ximbinha. Con la desventaja en el marcador, Palma Futsal arriesgó con el portero-jugador en busca de puntuar en el Palau Blaugrana. Con el juego de cinco, el palo privó el gol a Raúl Campos tras un excelente remate del mostoleño. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover haciendo el Barça con el triunfo.