Primera División
Victoria sufrida e in extremis de Peñíscola ante Naturpellet Segovia (2-3)

El Pedro Delgado abría sus puertas para recibir una nueva jornada de la LNFS. Naturpellet Segovia y Peñíscola RehabMedic, se veían de nuevo las caras después del empate a dos goles en la primera vuelta, y ambos buscando olvidar la derrota la pasada jornada. Los de Juanlu son uno de los mejores equipos fuera de casa, solo han perdido dos partidos fuera y las tres últimas salidas han puntuado. Por el contrario, los segovianos aún no han conseguido la victoria en casa (cinco empates y 13 derrotas).
La primera parte fue un intercambio de golpes con grandes actuaciones de Alberto y de Molina. Un recital de paradas de ambos impidió que los presentes en el pabellón pudieran celebrar algún gol. La situación clasificatoria de los locales era una losa que les hacía cometer errores en defensa, sumado la alta presión de Peñíscola, se convertía en un coctel de nervios.
La igualdad fue máxima en la segunda parte y tan solo a balón parado se pudo mover el marcador. Una falta cometido por Álvaro, que le costó la segunda amarilla, la materializaba Dani Montes a falta de 12 minutos para el final. Aprovechando la inercia del primer tanto, una gran contra de Peñíscola le permitió a Claudino marcar el segundo.
En ese momento Gacimartín pidió tiempo muerto y del dijo a los suyos que presionaran arriba. Con portero-jugador, Chus la puso en la escuadra con un gran trallazo. A un minuto para el final Antonio Diz ponía el empate, pero Orzáez pilló desprevenido al conjunto segoviano con el portero-jugador y decantó el encuentro para Peñíscola.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
