Pescados Rubén Burela sumó los tres puntos ante el Soliss FS Talavera en un encuentro en el que tuvo que remontar un 2-4 adverso gracias a un tanto de Renato a falta de 50 centésimas para el final. El Noia Portus Apostoli se hizo con un importante triunfo de cara a la salvación en la pista del Dimurol S. Tenerife por 0-6.

PESCADOS RUBÉN BURELA 5 – 4 SOLISS FS TALAVERA

Justo Cáceres adelantó a la escuadra talaverana en el marcador en el minuto 2, después de mandar el balón a la escuadra ante una salida de Edu. Joselito empató el encuentro para los locales en el 7, después de ser asistido por Vargas.  Renato puso a los de Juamna Marrube por primera vez por delante en el macador un minuto después tras un saque de esquina botado por Juanfran. Pero la alegría les duró poco, ya que un minuto después Josete volvió a poner las tablas en el luminoso de Vista Alegre. En el minuto 16 Sergio puso el 2-3, y en el 18 Anass firmó el cuarto que mandó el partido al descanso.

En el minuto 32 Juanma Marrube empleó a Vargas como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que dos minutos después el propio Vargas marcaba el 3-4. Luisma desató la locura a falta de un minuto para el final al empatar el encuentro. Pero cuando realmente estalló Vista Alegre fue cuando Renato marcó el 5-4 definitivo a falta de 50 centésimas que dio el triunfo a los locales.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

DIMUROL S. TENERIFE 0 – 6 NOIA PORTUS APOSTOLI

Dani Colorado adelantó a los gallegos en el primer minuto del encuentro, después de ser asistido por Palmas. Tan solo un minuto después Quílez marcó el segundo, y más tarde, en el 12, Colorado finalizó una gran combinación para poner el 0-3. Ayose se marcó en propia puerta en el 16, mandando el encuentro al descanso con el 0-4 en el luminoso del Quiquirá.

Un minuto después de la reanudación Javaloy protagonizó el quinto tanto de un Noia que salió a la pista igual que terminó la primera mitad. En el minuto 26 David Palmas aprovechó el juego de cinco local para hacer el 0-6 definitivo tras robar el balón en el centro del campo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO