El conjunto talaverano logró su segunda victoria consecutiva en Liga, ante el Noia Portus Apostoli por 2-3. El Software DELSOL Mengíbar empató a uno su encuentro ante un Pescados Rubén Burela que se adelantó en el marcador. En el último encuentro, Manzanares FS se impuso a domicilio a Gran Canaria F
NOIA PORTUS APOSTOLI 2 – 3 SOLISS FS TALAVERA

Palmas adelantó a la escuadra gallega en el minuto cuatro de encuentro, tras aprovecharse de un rechace de un disparo de Iván Beltrán. Tras el gol del cierre el partido entró en una fase de alternancia de ocasiones, sin que ninguno de los equipos acertase a marcar. Hasta que en el 12 Dani Colorado se aprovechase de un error en la salida de presión talaverana para hacer el segundo. Asensio recortó distancias en e marcador poco después, tras un libre indirecto ejecutado por Sergio. Panucci puso el empate en el marcador en el 18, tras ser asistido por Justo.

El combinado dirigido por Julio Mougán salió mejor a la segunda parte, dominando el partido a través de la posesión del balón, pero sin encontrar puerta. Aunque a medida que los minutos pasaba, los talaveranos también enseñaban sus armas, pudiendo deshacer el empate cualquiera de los conjuntos, siendo Dani Colorado uno de los jugadores más destacados a nivel ofensivo. Pero fue Caio Alves quien hizo el 2-3 definitivo, con un auténtico misil a la escuadra noyesa.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SOFTWARE DELSOL MENGIBAR 1 – 1 PESCADOS RUBÉN BURELA

La escuadra naranja comenzó el encuentro asediando la portería defendida por Zardoya, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el 0-1. A medida que fue avanzando la primera mitad la igualdad se convirtió en la gran protagonista, buscando ambas escuadras el tanto que les permitiera abrir el marcador. Juanfran fue el encargado de hacerlo, marcando para los gallegos en el minuto 14. Después del tanto los locales intentaron por todos lo medios el tanto de la igualada, pero se toparon con un inspirado Edu.

Tres minutos después de la reanudación Javi Lizana estuvo a punto de hacer el empate, pero su disparo se marchó desviado por poco. Fue Miguel Ureña quien puso el empate en el minuto 35, desatando la locura en el Sebastian Moya Lorca, que vio como los suyos sacaron un punto de un encuentro que se les había puesto cuesta arriba.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

GRAN CANARIA FS 2–3 MANZANARES FS

Gran Canaria FS y Manzanares FS se vieron las caras en el encuentro que echaba el telón a la segunda jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Suso Méndez comenzaron tomando la ventaja en el marcador merced a un tanto de Ricky que se estrenó como goleador en el presente curso. Los de Rubén Barrios llevaron la igualdad mostrada en la pista al marcador. En el dieciocho de juego, Nacho Gil, ex jugador canario, convirtió el empate con el que se llegó al término de los primeros veinte minutos reglamentarios.

La segunda mitad no cambió la tónica mostrada por ambos equipos durante la primera mitad. Hicham con un cabezazo a punto estuvo de poner a los de Ciudad Real por delante, mientras que por parte de los locales Juanillo dispuso del segundo tanto. En el veintiocho, Kiki aprovechó un córner para hacer el 2-1. No obstante, la alegría duro poco en la bancada visitante ya que acto seguido Ricky materializo de nuevo las tablas en el marcador. Otero, a dos minutos del final, dio los primeros tres puntos de la temporada para los de Manzanares FS.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO