Dani Fernández, jugador del Barça B.
Dani Fernández, jugador del Barça B.
Visit Calvià Hidrobal y Atlético Benavente no pudieron pasar del empate (5-5) en un partido repleto de goles, en el que anotaron Carlos, Rubio y Gordillo con un hat-trick para el filial balear. El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso a domicilio al Inter FS B (1-5) gracias al doblete de Cobarro y a los tantos de Ángel, Miguel y Barona en propia meta. El Barça venció al FS Talavera (6-4) merced al doblete de Víctor Pérez y a los tantos de Carrasco, Aniol, Campás y Mario. Bisontes Castellón consiguió la victoria sobre el Real Betis Futsal B (5-3) tras las dianas firmadas por Pele, David, Beto y Diego Sancho por partida doble. La Unión África Ceutí se hizo con el triunfo ante O Parrulo Ferrol de forma holgada en una exhibición de Everton, que anotó cinco de los siete goles del cuadro caballa.
VISIT CALVIÁ HIDROBAL 5-5 ATLÉTICO BENAVENTE

El Visit Calvià Hidrobal fue el primer equipo en aproximarse a la portería local en una internada de Gordillo, que recibió el esférico dentro del área, pero su disparo lo atrapó Dani Simón. En el minuto 4, el propio Gordillo no desaprovechó una clara oportunidad y logró inaugurar el marcador con el tanto del 1-0. Un minuto después, Ibarra empató la contienda. En el minuto 12, Dilin aprovechó un error del guardameta local y volteó el marcador para los visitantes. Un minuto después, tras un saque de esquina, Malaguti se hizo con el balón y con un potente disparo lejano amplió la ventaja en el luminoso con el 1-3. En el minuto 14, una buena combinación de Gordillo y Rubio propició el gol del 2-3, obra del ala mallorquín. Los locales se rehicieron y volvieron a presionar arriba pero un tiro al palo, que después despejó Manolo, pudo significar el cuarto de los benaventanos. Ene l minuto 19, Álex Naranjo sirvió el cuero al segundo palo y Gordillo, muy atento, empujó la bola para empatar la contienda.

A los dos minutos de la reanudación, Gordillo finalizó una jugada atacante del filial balear para materializar el 4-3 en el marcador. En el minuto 24, el colegiado expulsó con roja directa a Dani Simón por cortar el balón con la mano fuera del área y, dos minutos después, Carlos Gómez aprovechó la superioridad numérica en pista para anotar el tanto del 5-3. En el minuto 28, los benaventanos jugaban con portero-jugador sobre el 40x20 y Malaguti culminó una jugada de los visitantes para reducir la desventaja con el cuarto gol visitante. El Atlético Benavente intentó elaborar jugadas para igualar el choque, mientras que el filial balear creó un juego más directo con un ritmo eléctrico. En el minuto 36, los visitantes firmaron el tanto del empate, obra de Novoa.


INTER FS B 1 – 5 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo entre ambos conjuntos, sin que ninguno de los dos se hiciera con el dominio de él. Los antequeranos se adelantaron en el marcador en el minuto siete, después de que Barona se marcase en su propia portería. Los de Tete crecieron tras el tanto, acercándose a la meta defendida por Mario Gómez cada vez con más peligro. Un minuto antes del descanso Ángel Ramírez firmó un tanto de bella factura para firmar el segundo de los andaluces, y a falta de 23 segundos Charly puso el 1-2 con el que ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios, tras ser asistido por Eloy.

Los de Tete comenzaron la segunda mitad acumulando varias ocasiones para ampliar su ventaja, pero sin encontrar el premio del gol. Hasta que en el minuto 29 Cobarro firmó el tercero para los antequeranos, poniendo más tierra de por medio en el marcador. En ese mismo minuto Miguel anotó el cuarto con un derechazo en un lanzamiento de falta directa. A falta de siete minutos para el final, el local Guille se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero fue Cobarro quien anotó el 1-5 definitivo a seis segundos del final.


BARÇA B 6 – 4 FS TALAVERA

Los azulgranas empezaron el partido de la mejor forma posible, ya que Víctor Pérez les adelantó en el marcador en el primer minuto. Los talaveranos empataron el choque en el minuto siete, después de que Carlitos mandase el balón al fondo de las mallas tras aprovecharse de un rechace de un disparo de Manu Cebrián. La escuadra visitante gozó después de una doble oportunidad, desbaratada por Dirul. Fueron los culés quienes se adelantaron de nuevo en el minuto 14, al enganchar una volea a la salida de un saque de esquina. Y un minuto antes del descanso Carlitos puso el 2-2 con el que el partido llegó a su ecuador, después de materializar un lanzamiento de doble penalti.

Nada más comenzar la segunda parte los de Xavi Closas tuvieron una clara ocasión para hacer el tercero, pero no acertaron al segundo palo. Y en el minuto 22 Víctor Pérez firmó el segundo para los locales tras batir a Álex Pérez en un mano a mano. Los talaveranos reaccionaron con una oportunidad protagonizada por Manu Cebrián, cuyo remate cruzado se marchó fuera. Aniol hizo el cuarto para los azulgranas en el 35, tras culminar una jugada de estrategia. Respondieron rápido los visitantes, ya que Carlitos marcó en el siguiente minuto. Campás anotó el quinto para los locales de penalti en el 37 y a falta de 55 segundos para el final Carlitos recortó distancias desde el segundo palo. Finalmente, Mario anotó el 6-4 definitivo a puerta vacía en el último minuto.


BISONTES CASTELLÓN 5 – 3 REAL BETIS FUTSAL B

Diego Sancho adelantó a la escuadra castellonense a los 12 segundos del arranque del encuentro a través de un contragolpe. En el minuto cinco Pele firmó el segundo, tras un buen inicio de partido por parte de los de José Escrich. Reaccionó el filial bético, que en el minuto siete recortó distancias gracias al tanto de Raúl López tras un disparo exterior. Los de David Zamorano empataron el duelo a falta de cuatro para el descanso, con un tanto de Beto en propia puerta cuando quería despejar. En el último minuto de la primera parte Guido aprovechó un error de Rafa López en un pase para adelantar a los béticos. Aún dio tiempo al empate a tres con el que el partido se marchó a su ecuador, firmado por David de doble penalti.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron todo lo contrario que los últimos de la primera, bajando el ritmo del encuentro sin que el marcador se moviese. Hasta que en el minuto 30 Diego Sancho adelantó a los locales al enganchar una volea tras un saque de banda. Beto puso tierra de por medio en el marcador en el 33, tras ser asistido por Diego Sancho. El tanto provocó que David Zamorano emplease el juego de cinco, con Raúl como portero-jugador con el objetivo de recortar distancias, pero el resultado ya no se movió.


UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 7 – 2 O PARRULO FERROL
En el primer minuto de juego, Santi Valladares tuvo que ser sustituido por lesionarse en un lance del juego. Anuar probó fortuna con un disparo desde los diez metros, pero el balón se marchó desviado rozando el palo. En el minuto 4, el cuadro gallego estuvo cerca de inaugurar el marcador en una gran jugada personal de Noel, que asistió al segundo palo para Alberto y Dani Cabezón llegó a tiempo para negarle el gol. En el ecuador del primer tiempo, Adri marcó un golazo tras disparar desde su propia pista al ver a Dani Cabezón adelantado y el guardameta no llegó a despejar, convirtiendo así el 0-1 en el marcador. En el minuto 18, Molero realizó una buena jugada por el lateral y cedió el balón al segundo palo para que Everton marcase el empate antes del descanso.
En la segunda mitad, los visitantes salieron bien de la presión y Gozi disparó a puerta desde quince metros obligando a la estirada a Dani Cabezón. En el minuto 25, los locales generaron una ocasión ofensiva por mediación de Molero, que tiró a puerta y, en el rechace, Everton cazó el cuero y lo introdujo en el fondo de la red. Un minuto después, de nuevo Everton lanzó a puerta con un disparo cruzado dentro del área y logró transformar el 3-1, el hat-trick en su cuenta particular. Los gallegos salieron con Alberto como portero-jugador y en una recuperación local, We Casas marcó desde su pista a puerta vacía el 4-1. En el minuto 33, Everton volvió a erigirse como protagonista al robar el balón y, desde quince metros, anotar el quinto tanto local con un disparo cruzado. En el minuto 36, Hugo Alonso amplió la renta y sentenció el partido con el 6-1. Un minuto después, Domingos Xavier marcó el segundo gol para los gallegos con un disparo raso desde la frontal del área.