La ACBF Carlos Barbosa de Brasil se proclamó campeón de la CONMEBOL Libertadores de Futsal 2019, tras superar 3-1 al paraguayo Cerro Porteño, en la gran final que se disputó en el Polideportivo Roberto Pando de la ciudad de Buenos Aires. El equipo brasileño mostró nuevamente su dominio y ganó su séptima CONMEBOL Libertadores de Futsal, la tercera de manera consecutiva.
La Naranja Mecánica gritó nuevamente campeón. En una final no apta para cardiacos derrotó 3-1 a Cerro Porteño, que mostró su calidad durante todo el torneo, pero no alcanzó para lograr su segunda estrella.



Darlan abrió el marcador a favor del conjunto gaucho, sin embargo, Francisco Martínez empató rápido para el ‘Ciclón’paraguayo, que vio caer otra vez su valla en una jugada donde Gabriel Ayala empujó el balón hacia su propia portería.



En la segunda parte, el equipo paraguayo salió al ataque y con la defensa desguarnecida, Carlos Barbosa sacó provecho a través de Mithyuê, para sentenciar el partido.

Este fue el tercer título de ACBF en la Copa Libertadores y el séptimo de su historia luego de los conseguidos en 2002, 2003, 2010, 2011, 2017 y 2018, para quedar en el segundo puesto histórico detrás del también brasileño Malwee-Jaraguá, que suma ocho.