Este sábado el Barça Lassa recibe a ElPozo en el Palau (21:00 horas). Partido de altos vuelos entre el primer y segundo clasificado de la Primera División con algo más que tres puntos en juego. Como asegura el jugador azulgrana Adolfo, los partidos entre estos dos equipos son siempre especiales por su transcendencia. Además, el choque entre blaugranas y murcianos tendrá otro aliciente más. Tanto en los prolegómenos como al concluir el choque, se llevará a cabo un especial homenaje a Paco Sedano, retirando la camiseta del eterno '28' mostoleño.
El azulgrana confirma encontrarse en un gran momento: 'Me encuentro muy bien, con mucha confianza, sobre todo contento porque puedo ayudar al equipo con goles y en otros aspectos como la movilidad sin balón y en defensa. Intento aportar lo mejor de mí mismo siempre en beneficio del grupo'.

Respecto al partidazo de este sábado ante ElPozo recalca que: 'Son el tipo de partidos que nos encanta jugar. En casa, con tu afición y jugándonos el liderato. Será un partido muy intenso en el que los dos equipos nos dejaremos la piel para conseguir la victoria'.

Una afición que a buen seguro espoleará a los suyos como en las grandes citas: 'La afición y los Dracs siempre responden, pero aún más en este tipo de partidos contra ElPozo y contra Inter. Es muy motivante, porque el Palau ruge y te da alas cuando te empiezan a fallar las fuerzas'.

Será una noche para recordar en el Palau, ya que se llevará a cabo un merecido homenaje a Paco Sedano: 'Será muy especial. Es un jugador que ha hecho historia en el Barça y he tenido la suerte de aprender a su lado. Será un gran día y le tenemos que dedicar la victoria'.