Agua Sierra Cazorla y la Liga Nacional de Fútbol Sala han alcanzado un acuerdo de patrocinio por lo que resta de temporada y la 2020/2021. Javier Lozano, presidente de la LNFS, y José Luis Becedillas, presidente de Agua Sierra Cazorla, han rubricado esta alianza para que la marca de bebidas se convierta en el Agua Oficial de la LNFS.
Los clubes de Primera y Segunda División de la LNFS contarán con toda la gama de productos de Sierra Cazorla para garantizar la hidratación de sus jugadores tanto durante los entrenamientos como en los partidos de la LNFS. Acuñando el lema: “Agua Sierra Cazorla, para los deportistas profesionales”, la marca de bebidas tiene una dilatada experiencia en el mundo del deporte de elite y esta es su primera incursión en el Fútbol Sala de más alto nivel.

 Tras la firma del acuerdo, José Luis Becedillas destacó que “El Agua Sierra Cazorla es el agua de los deportistas profesionales. Para nosotros es un prestigio estar en la LNFS y es de agradecer que su presidente Javier Lozano, se encargue de dotar a los jugadores profesionales del Agua Sierra Cazorla y sus derivados. Es importantísimo para un deportista tomar un agua mineralizada, con un contenido alto en bicarbonato, magnesio, calcio y bajo en sodio; que es el perfil del Agua Sierra Cazorla. No existe en el mundo otro agua con estas características y esto está demostrado científicamente”.

Por su parte, Javier Lozano comentó: “Nos unimos a la pureza del agua. Es un producto de máxima categoría para los profesionales y nos juntamos con los mejores. Además, en este caso hacemos un gran servicio a nuestros clubes, que es una de nuestras funciones, aportándoles el mejor producto. La LNFS es la mejor competición del mundo de alto nivel y necesita a los mejores socios para que le ayuden a rendir mejor”.

Sobre Agua Sierra Cazorla:

El agua mineral natural Sierra Cazorla nace en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, uno de los mayores entornos protegidos de Europa y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983.

Esto le aporta un altísimo grado de pureza al provenir de un lugar alejado de asentamientos humanos y espacios agrícolas que contaminan el subsuelo. El resultado es un agua de mineralización débil de composición única con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos.

El equilibrio en esta composición es lo que hace de Sierra Cazorla un agua especial y única, excepcional para toda la familia.