El jugador del Noia Portus Apostoli atendió a los medios oficiales del club noiés para analizar el duelo que les medirá este sábado contra ElPozo Murcia Costa Cálida, a partir de las 20:00 en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV. El argentino, que formó parte del filial murciano desde 2018 hasta 2021, califica el partido como “muy duro”.
“El parón nos vino bien para desconectar y recargar pilas. Nos veo bien, seguros de nuestro trabajo y con confianza en lo que hacemos”, señaló sobre como afronta el equipo el partido tras el parón. “Tenemos muchas ganas de regalar los tres puntos a nuestra afición en casa. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir los tres puntos”, añadió Altamirano.

También destacó la importancia de ganar seis de los primeros nueve puntos: “Conseguir los primeros puntos en las primeras jornadas es vital, y más para nosotros, que somos un equipo recién ascendido que estamos dando nuestros primeros pasos en la categoría. Tener un colchoncito de puntos en la primera jornada te da confianza, seguridad y más tranquilidad para seguir trabajando en el día a día”.

Sobre ElPozo Murcia Costa Cálida afirmó que: “Es un grande de España al que tenemos que tener el respeto que se merece y se ganaron a lo largo de todos los años. No va a ser un partido nada fácil, porque vienen con la necesidad de sumar los tres puntos. Va a ser un partido muy duro”.

Además, se acordó de la victoria conseguida la pasada campaña contra el rival rojillo en Copa del Rey: “Ojalá que se dé el mismo partido. Fue un encuentro soñado, tanto para la afición como para el club”.