Daniel, jugador del Barça.
Daniel, jugador del Barça.
Los dos primeros clasificados de la liga LNFS se reencuentran en el Palau con el liderato en juego y en un partido con el aliciente añadido del reencuentro de Daniel con su ex-equipo (domingo | 16:30 | GOL).

Uno de los alicientes del partido será ver por primera vez a Daniel de azulgrana enfrentándose a Movistar Inter, equipo con el que ganó 4 ligas, 2 Copas de España y 2 Champions en las últimas cinco temporadas. "Es inevitable vivir el reencuentro con ciertos nervios, pero al final no deja de ser un partido de fútbol sala y el objetivo es hacerlo lo mejor posible igual que siempre", dice Daniel.

Está claro, sin embargo, que un Barça-Inter es un partido especial. "Es una semana algo diferente, siempre queremos jugar grandes partidos y éste es uno de los más grandes, con dos equipos que siempre luchan por todos los títulos, es una semana importante y la afrontamos con mucha ilusión", explica.

Después de cuatro meses en el Barça, Daniel se siente preparado para afrontar el reto. "A nivel personal cada vez me siento más adaptado, tanto en la pista como con el resto de compañeros, y es un buen momento para afrontar un partido como éste", explica.

Y tiene claro que uno de los factores determinantes puede ser el ambiente del Palau. "Antes era el enemigo y siempre había querido tener esta afición a favor, es muy importante porque no dejan nunca de animar y te dan alas cuando el equipo más lo necesita", explica.