Bruno García, entrenador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
Bruno García, entrenador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas compareció en rueda de prensa para analizar el empate a uno cosechado en el Virgen de la Cabeza frente a Viña Albali Valdepeñas, que permitió a su equipo encadenar su segundo encuentro seguido sin perder en la competición doméstica.

"Me voy con la sensación de hacer un gran partido en un campo complicadísimo, nos ha faltado sumar tres puntos en lugar de uno", explicaba Bruno García, lamentando que la escuadra verdiblanca no lograse regresar a tierras andaluzas con los tres puntos a pesar de haber gozado de oportunidades para conseguirlo.


Noia Portus Apostoli, Barça, Jaén y Mallorca Palma Futsal serán los siguientes rivales del conjunto verdiblanco. Bruno no mira más allá del siguiente partido y señala que "tenemos que ir paso a paso siendo conscientes de la igualdad que hay en esta Liga".

"Felicito a la afición porque da gusto venir a pabellones donde se anima así y que tienen este colorido", afirmó sobre el ambiente vivido en el Virgen de la Cabeza. Además, habló de la igualdad en la Liga: "Es muy buena para nuestro deporte, hace que la proyección y la visibilidad sea mucho mejor. En cada cancha hay un espectáculo tremendo cada jornada".