Burrito, del BeSoccer CD UMA Antequera, encara a la zaga del Atlético Benavente FS
Burrito, del BeSoccer CD UMA Antequera, encara a la zaga del Atlético Benavente FS
El BeSoccer CD UMA Antequera se ve obligado a remontar este sábado al Alzira FS en la primera fase del Play Off de Ascenso a Primera División para seguir con opciones. Burrito, jugador del conjunto antequerano, ha previsto un partido de vuelta “muy aguerrido” y ha realizado un llamamiento a la afición del Fernando Argüelles para dar el primer paso hacia la gran Final.

Burrito ya se prepara para intentar voltear el 3-2 adverso de la semifinal del Play Off de Ascenso frente al Alzira FS y se encomienda al papel del feudo de un BeSoccer CD UMA Antequera que tiene la Final a un paso: “Creo que vamos a ser dominadores del partido, lo único que además de dominar tenemos que meter las ocasiones que tengamos”, admitió el habilidoso jugador, una de las estrellas en la reciente Copa de SM El Rey que alzó a su equipo a una gloria histórica.

Pese a caer en Alzira, Burrito confía en las opciones de los suyos a tenor de lo presenciado en los precedentes de esta temporada contra los alzireños: “Si valoramos los tres partidos, los tres partidos hemos sido mejores, pero la clave ha sido que los dos porteros de ellos han estado muy bien. Es complicado, al final esto se trata de meter goles y ellos son un equipo que encajan poco gracias a la buena defensa que tienen y a dos magníficos porteros que lo están haciendo muy bien”, rescató, consciente de la victoria ante los hombres de Braulio Correal se les está resistiendo demasiado.

Aun teniendo que buscar la remontada obligatoriamente, el dorsal ‘2’ no cambia el guion vivido a lo largo del curso. “Nuestras aspiraciones son luchar por el objetivo de ascender. Tenemos la oportunidad de jugárnoslo en casa y si a principio de temporada pudiésemos firmar tener una eliminatoria como esta así, firmaríamos todo el mundo”, aseguró, poniendo sobre la mesa la importancia que tendrá la afición antequerana este sábado: “Hemos dado motivos suficientes para llenar el Argüelles. Ojalá este lleno a reventar. Si estamos con toda la afición apoyándonos es complicado que no saquemos el partido adelante”.