Uno de los goles de la temporada en la categoría de plata se anotó el pasado sábado en el Primero de Mayo. Los aficionados presentes en el feudo talaverano presenciaron la auténtica obra de arte de Caio Alves. El jugador hispano brasileño del Soliss FS Talavera conectó una espectacular volea que se coló en la portería de Agus (Gran Canaria FS), haciendo el 3-2 para los de Raúl Aceña. Un gol increíble que sirvió a los locales para sumar tres importantísimos puntos que sirven al Soliss FS Talavera para situarse en la zona alta de la clasificación en Segunda División.
Sin duda alguna, Caio Alves ha sido el nombre propio de la quinta jornada de Liga regular en Segunda División. El hispano brasileño anotó dos tantos, uno de ellos, de bella factura. “Le pegué bien y entró. Lo importante es que al final pudimos sacar los tres puntos y seguimos en la zona alta de la tabla”.

Pese a su tremendo golazo, el ala del Soliss FS Talavera se queda con los tres puntos: “El principal objetivo era ganar en casa y por ello estamos muy contentos. Somos conscientes de que tenemos que obtener lo antes posible la permanencia y para ello tenemos que hacernos fuertes en casa. El Primero de Mayo debe ser un fortín”.

Respecto al gran ambiente vivido en el Primero de Mayo el pasado fin de semana, el jugador del equipo cerámico asegura: “La afición nos llevó en volandas y nos ayudó a remontar el partido. Supimos sufrir, supimos remontar y el ambiente fue espectacular”.