Movistar Inter y ElPozo Murcia vuelven a cruzar sus caminos para la conquista de la Copa de España. “Una final anticipada” como relata ‘Chicho’, segundo entrenador de los interistas, y tendrán que “hacer las cosas muy bien” relata Giustozzi para que uno de los dos sea el vencedor.
El Clásico del fútbol sala vuelve a vivir una nueva edición en la historia. Movistar Inter y ElPozo Murcia medirán sus fuerzas por buscar una plaza en la final de Copa de España 2019 disputada en Valencia. Ambos conjuntos llegan con grandes sensaciones al duelo tras vencer unos 3-2 a Palma Futsal y otros 4-0 al Levante UD FS.

El técnico de los charcuteros, Diego Giustozzi, declaró en la previa del encuentro que el conjunto madrileño “es un rival que ganó las últimas cinco ligas, es la referencia a nivel mundial, tiene el status de mejor equipo del Mundo, pero obviamente si queremos ganar es haciendo las cosas muy bien”.

‘Chicho’, segundo entrenador de Movistar Inter, dijo que “siempre que se enfrentan Movistar Inter y ElPozo es una final anticipada. La clave estará en el que mejor se encuentre entre tanta tensión en el partido”.