“Estoy muy contento. Le doy las gracias a mis compañeros porque con este grupo todo es más fácil. También quiero agradecer a la afición porque nos ha ayudado y nos ha dado un plus más.”, señaló Fernando Cobarro tras ser elegido el Jugador Estrella JOMA de la Jornada 13 de Primera División.
El pívot del BeSoccer CD UMA Antequera destacó la importancia del duelo: “Sabíamos que el partido era muy importante y que marcaba una pauta para el resto de la temporada. Nos da un colchón de cara a nuestro objetivo, que es la permanencia”.
Además, destacó el buen momento de forma por el que pasa el equipo: “Hemos cogido una dinámica muy buena. En casa estamos sacando muchos puntos y el objetivo de la permanencia pasa por sacar todos los puntos posibles aquí en nuestra casa con nuestra afición”.
Sobre el objetivo de la temporada, a pesar de ocupar puestos de acceso a Copa de España, Cobarro fue claro: “Nuestro objetivo es la permanencia. Este club ha ascendido muchas veces a Primera División y tiene que mantenerse, la estabilidad pasa por ello”:
Por último, habló de como se encuentra a nivel personal: “Ahora mismo estoy muy contento y con mucha confianza. Estoy demostrando que puedo ser un buen jugador, aunque espero dar más. Mis aspiraciones personales pasan por las del grupo. Queremos quedarnos en Primera División porque este grupo de jugadores hemos demostrado que somos jugadores de Primera División y nos merecemos muchos años en esta categoría, tanto nosotros como el club”.