El jugador de Jaén Paraíso Interior analizó el momento de la temporada por el que pasa el conjunto andaluz, después de ser el gran protagonista en la victoria por 1-3 ante Naturpellet Segovia tras firmar un doblete. El salmantino se muestra satisfecho con la marcha del equipo al mismo tiempo que confiesa que “las comparaciones son odiosas” con respecto a la pasada campaña, en la que los de Dani Rodríguez consiguieron alzar su segunda Copa de España, lograr el subcampeonato de la Copa del Rey y meterse en las Semifinales del Play Off por el Título.

Sobre la actual campaña, señaló que: “Esta temporada está siendo la Liga de las sorpresas. A nivel colectivo hemos tenido un calendario muy complicado del cual hemos conseguido salir airosos y estar en una posición privilegiada en la tabla”. 

El ala charro fue el gran protagonista en el triunfo del pasado fin de semana en el Pedro Delgado, al marcar un doblete: “Si queremos cumplir los objetivos tenemos que ganar fuera. Después de recibir a los equipos grandes el encuentro ante Naturpellet Segovia estaba marcado en rojo en el calendario para sumar tres puntos que nos hacen estar en la zona importante de la tabla”. “A nivel personal creo que el hecho de hacer goles es un privilegio y si valen para poder ayudar los tres puntos al equipo es una satisfacción doble”, añadió.

En cuanto al próximo encuentro de Liga, en el que reciben al Levante UD FS, valoró que: “Es un rival que se ha reforzado con el único objetivo de quedar entre los ochos primeros. Nosotros en nuestra casa tenemos que hacernos fuertes y ser un equipo que no baje los brazos. En ninguno momento tenemos que perder nuestra identidad”.

'Este es un equipo nuevo que comienza de cero'

Por último habló sobre como ha cambiado el equipo de la pasada campaña a esta: “Las comparaciones son odiosas porque la temporada anterior fue de ensueño, de matrícula de honor. Este es un equipo nuevo que comienza de cero y que se está adaptando lo mejor posible. Esta es la Mejor Liga del Mundo y es de máxima igualdad, todo se decide por detalles. El equipo tiene mucho margen de mejora, algo positivo para el grupo y para cada uno de sus componentes”.