El jugador del Viña Albali Valdepeñas se mostró satisfecho después del triunfo conseguido ante el BeSoccer CD UMA Antequera. El '10' de la escuadra azulona fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, ya que firmó una auténtica obra de arte en forma de gol de chilena. El mostoleño espera que su equipo abandone pronto los puestos de descenso a Segunda División como asegura en esta entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Dani Santos ha sido el gran protagonista del fin de semana tras su gol de chilena ante el BeSoccer CD UMA Antequera, que ha gozado de una gran difusión: “No me lo esperaba. Nada más acabar el partido un compañero en plan broma me decía ‘ahora vas a alucinar’. La verdad es que no me lo esperaba para nada, pero siempre que sea por algo así, bienvenido sea”.

Así cuenta Dani como vivió la jugada desde que el meta Mendiola cogió el balón: “Es una jugada que no es la primera vez que la hacemos. Nos conocemos mucho el uno al otro, y en ese momento nada más que yo le miro vi que sabía lo que quería. Después me puso el balón perfectamente donde yo lo necesitaba para después yo intentar la chilena”.

Los de Leo Herrera consiguieron el primer triunfo de la temporada: “Nos hacía mucha falta la victoria, estábamos todos muy mentalizados en conseguirla, y lograrla, además el gol hizo que el día fuera redondo”. 

'Estamos deseando que llegue el próximo partido'

El '10' azulón espera que su equipo abandone pronto los puestos de descenso a Segunda División: “Estamos trabajando para salir de los puestos de descenso, es nuestro único objetivo y es lo que queremos día a día. Estamos deseando que llegue el próximo partido para intentar seguir sumando para poder salir de ahí abajo”.

Por último, valoró el siguiente encuentro, a domicilio ante el CA Osasuna Magna: “Va a ser como cualquier partido para nosotros, se está viendo que es una Liga super competida en la que se están dando resultados que nadie espera. Vamos a intentar trabajar lo mejor posible durante la semana y vamos a Anaitasuna con la mayor de las ilusiones”.