David Álvarez, jugador de Industrias Santa Coloma
David Álvarez, jugador de Industrias Santa Coloma
El capitán de Industrias Santa Coloma ha anunciado en una emotiva rueda de prensa a la que acudieron compañeros y familia que esta será su última temporada en el club catalán y que no seguirá una vez finalice su contrato el 30 de junio. El jugador, que lleva vistiendo la camiseta desde la temporada 2015/2016, ha dicho que la decisión “no ha sido fácil porque este club significa mucho para mí”. Tendrá la oportunidad de despedirse ante la afición este sábado en el encuentro frente a Noia Portus Apostoli.

David Álvarez e Industrias Santa Coloma separarán sus caminos a partir del próximo treinta de junio, cuando finaliza el contrato del jugador con la entidad. El capitán del conjunto catalán ha hecho oficial su marcha de la disciplina en una emotiva rueda de prensa en la que ha estado acompañado de su familia, compañeros y del presidente, Vicenç Garcia. El máximo mandatario del equipo solo ha tenido palabras de agradecimiento para el ala catalán, “porque representa el modelo de jugador que siempre hemos querido en nuestro club” y quiso recalcar que “tendrá siempre las puertas abiertas”.

Por la parte del jugador, se despide tras haber disputado un total de 166 partidos, uno más si contamos que le queda un partido por jugar, con la camiseta de Industrias, donde ha ido cogiendo más y más importancia desde su llegada en la temporada 2015/2016. Se despide tras haber conseguido un título para los de Santa Coloma, la Copa Cataluña de 2019 en la que se impusieron al Barça (5-4). No quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer al club todo lo que le han dado, “Industrias siempre será el club de mi vida porque me permitió debutar en Primera División y porque me inculcó unos valores con los cuales me he formado como jugador y persona”. El motivo de su marcha es “porque quiero seguir creciendo como jugador y luchar por otros objetivos”.

Este sábado disputará su último partido con la camiseta de Industrias Santa Coloma a las 18:30 horas frente a Noia Portus Apostoli y tendrá la oportunidad de despedirse de la afición, que al igual que el club, estará muy agradecida al jugador por estos años en sus filas.