David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas, dando instrucciones en un partido.
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas, dando instrucciones en un partido.
El técnico de Viña Albali Valdepeñas analizó la previa del choque aplazado que disputan este miércoles frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, que se juega la penúltima bala por clasificarse para el Play Off (21:00 horas | LaLigaSportsTVPlus, CMM TV). El entrenador madrileño asegura que será “una batalla” pero que lucharán para mejorar en la clasificación y dar una alegría a la afición valdepeñera. Además, David Ramos volvió a incidir en la importancia de vencer a un rival de tal entidad para seguir cogiendo la “madurez” de cara al Play Off.
El técnico de Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, realizó una valoración del encuentro que disputan este miércoles (21:00 horas | LaLigaSportsTVPlus) frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. “Partido duro, donde los dos equipos queremos ganar. Nosotros estamos en una situación más cómoda porque ellos al final se están jugando entrar en el Play Off sí o sí. Nosotros nos estamos jugando mejorar nuestra clasificación, el intentar seguir peleando más arriba de la quinta plaza, que para ya nosotros es una pasada, pero intentaremos quedar mejor. En definitivo, es un partido contra uno de los mejores equipos del mundo. Un partido ante los nuestros, con nuestra gente y, por supuesto, queremos pelear siempre por darles esa alegría. Nos vamos a encontrar un rival que va a presentar una dura batalla por conseguir los tres puntos”, aseguró.

El choque se presenta como una oportunidad para seguir cogiendo envergadura y “madurez”, según indica David Ramos, para el tramo decisivo de la temporada. “Tenemos que seguir intentando apelar a ese espíritu reivindicativo e inconformista que siempre hablamos y seguir cogiendo aspectos contra equipos de gran entidad y coger madurez de cara a lo que va a venir a partir de la semana que viene”, declaró.