David Ramos, del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido (Fotografía: ACP-FSV)
David Ramos, del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido (Fotografía: ACP-FSV)
Viña Albali Valdepeñas cedió el primer punto de la eliminatoria ante Barça. Los de David Ramos, que compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el primer partido de los Cuartos de Final del Play Off, estarán obligados a ganar este sábado ante su afición (20:30 horas | LaLigaSportsTV) si quieren mantener sus intactas las posibilidades de seguir vivo en la lucha por el título. El técnico madrileño destacó el acierto de ambos equipos como la principal clave del encuentro y reclamó el apoyo de su hinchada para forzar el tercer encuentro de la serie.

La serie entre Barça y Viña Albali Valdepeñas abrió los Cuartos de Final del Play Off por el título en un partido donde los de David Ramos no pudieron dar la sorpresa ante el segundo clasificado de la Liga regular (5-2). Con el primer punto de la serie a favor del Barça, David Ramos, entrenador del cuadro castellano-manchego, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del encuentro.

“Nos hemos vaciado, pero al final en detalles ellos tienes mucha calidad y si te descuadras, te matan. La pena porque hemos estado ahí y hemos tenido nuestros momentos. El acierto suyo y el desacierto nuestro han marcado el encuentro, como el 2-1 después del descanso o los errores del tercer y cuarto gol. Son cosas que tenemos que aprender de aquí al final de la eliminatoria”, declaró David Ramos.

El sábado a partir de las 20:30 horas el equipo azulón tendrá la oportunidad de igualar la eliminatoria y forzar con ello un tercer y decisivo partido donde dirimir al clasificado para las Semifinales del Play Off. El técnico madrileño aludió a ello destacó que “tenemos que pasar página saber que hemos perdido el primer punto, pero no la eliminatoria. Tenemos que darlo todo ahora en Valdepeñas para volver de nuevo al Palau Blaugrana y que podamos aspirar a pasar a las Semifinales. Estoy seguro que el sábado Valdepeñas va a rugir y nosotros vamos a darlo todo para forzar el tercer partido”.