David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas compareció ante los medios oficiales de la entidad azulona para analizar el duelo de este sábado que les enfrentará al Barça. Un partido que podrá seguirse en directo a partir de las 16:30 en LaLigaSportsTV y en el que los vinateros tratarán de sumar un triunfo que les haga asentarse en la zona noble de la clasificación de Primera.
David Ramos destacó la importancia del encuentro, ante uno de los mejores equipos del panorama mundial: “Es un partido grande contra toda una institución como es el Barça, quizás uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor. Es un partido soberbio, muy guapo para competir, donde estoy seguro que la gente va a ir a muerte con nosotros y se va a dejar el alma porque compitamos cada lance, cada situación y cada momento”.

“Los tres puntos serían muy importantes”

“A partir de ahí, todo ello sumado a la atención y a la concentración nos dé la posibilidad de sumar tres puntos muy importantes de lo que queda aquí hasta el final de Liga. Ojalá podamos estar al nivel que requiere el partido porque en frente tenemos a un rival muy versátil, con muchas posibilidades y muchas alternativas, que seguro que nos va a estrujar y nos va a poner al máximo”, señaló el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, consciente de la alta exigencia del duelo.


Los valdepeñeros se vieron las caras en Cuartos de Final de la Copa de España ante la escuadra azulgrana. En ese duelo Viña Albali Valdepeñas fue apeado por 3-2: “Ya vimos hace dos semanas en la Copa de España como de cualquier momento sacan partido y sacan oro, lo que nos va a obligar a estar muy atentos”.