Rubén Cornejo, Emilio Buendía, Cidao e Ivi posan junto a Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié.
Rubén Cornejo, Emilio Buendía, Cidao e Ivi posan junto a Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié.
La entidad verdiblanca homenajeó a cuatro jugadores que no seguirán en la primera plantilla la próxima temporada, y cuya trayectoria en el equipo verdiblanco ha sido exitosa. Durante el acto, en el que también estuvo presente Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, todos se mostraron agradecidos por este reconocimiento.
Ivi manifestó que: “Para mí es un reconocimiento muy grato, y está claro que me gusta que mi nombre se haya quedado en la historia de la sección. Estoy muy agradecido al club por este acto. Desde que supe que tenía que dejar el club, desde el minuto uno siempre he recibido mensajes buenos por parte de amigos y de mi familia, que es bética. Estoy super agradecido al Betis, a todo lo que marca la palabra Betis. Mi corazón va a seguir siendo verde hasta que me muera”.

Por su parte, Emilio Buendía, destacó su trayectoria en el conjunto bético: “Estoy super agradecido al Real Betis porque han sido tres temporadas bastante bonitas, en las que vivimos un ascenso y en las que hemos disfrutado. He metido bastantes goles aquí y me voy contento con el trabajo que he realizado, y por lo que ha significado este club para todos nosotros”.

Rubén Cornejo, que en la actualidad desempeña la labor de secretario técnico en el club, subrayó el sentimiento que tiene por el conjunto verdiblanco: “Estoy muy agradecido a este reconocimiento a la trayectoria. Es muy bonito que tu nombre quede grabado para la historia de la sección del Betis. Desde que llegué sentí un sentimiento especial. Han sido muchos años, momentos y vivencias. El Betis es algo especial, tanto para mí como para mi familia ha sido la etapa más importante de mi vida en lo que al Fútbol Sala se refiere”.

Por su parte, Cidao, confesó la felicidad sentida durante sus cuatro temporadas en el Betis: “Es un honor haber defendido los colores del Betis. Me hubiera encantado llegar aquí con 28 años y no con 38 (risas). He sido muy feliz en Sevilla pudiendo defender a un club como este, poder cerrar mi carrera aquí ha sido lo mejor que podía haberme pasado. He aprendido a amar a un club como el Betis, por todo lo que he vivido y todo lo que nos da el club. He acabado enamorándome de el. Ahora soy un bético más”.