Fabio, de Palma Futsal, durante un partido.
Fabio, de Palma Futsal, durante un partido.
El nuevo portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Fabio Alvira, ha dejado sus primeras impresiones tras incorporarse a un equipo al que considera “en constante crecimiento”. El jugador cambia de aires solo unos días después de haber sido Subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el Palma Futsal.

Fabio Alvira, segunda incorporación del Córdoba Patrimonio en el mercado de fichajes veraniego, se ha mostrado “muy contento” por el acuerdo alcanzado para cambiar de aires después de su última etapa en Palma de Mallorca. “Me uno a un gran equipo, que está en constante crecimiento, y muy agradecido por la confianza en mí. Estoy seguro de que la voy a devolver con creces”, reflejó, entusiasmado ante el nuevo reto que supone su llegada al cuadro andaluz.

“Para salir de un gran equipo como Palma tenía que buscar el mejor destino posible y creo que Córdoba reúne todo eso que yo quiero de un club y de una ciudad también muy bonita. Muy contento y con muchas ganas de ver la mejor versión de mí”, confesó, deseoso de formar parte del crecimiento de un club que viene de firmar el pasado curso los mejores números de su historia en Primera División, rozando incluso por vez primera los puestos de Play Off.

Desde el exterior, Fabio manifestó el respeto que le ha transmitido una entidad siempre arropada por su masa social: “Cada vez que he ido a Vista Alegre a jugar me quedé encantado con la afición. Un pabellón muy bonito y creo que es un equipo que está creciendo, creo que está haciendo bien las cosas y con las incorporaciones que están haciendo se puede dar un paso adelante, obviamente con los pies en el suelo y sabiendo que hay que trabajar mucho para lograr los objetivos”, ultimó en sus palabras para los medios oficiales del Córdoba Patrimonio.