El director deportivo de O Parrulo Ferrol concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que hizo balance de la pasada temporada, además de hablar sobre como encara el curso 21/21. Iván López destacó la importancia de la LNFS para el Fútbol Sala y mostró el orgullo de la entidad ferrolana por pertenecer a la Asociación.
“Para O Parrulo Ferrol, como para el resto de clubes que formamos parte de la LNFS, es un orgullo pertenecer a ella, a nivel de ayudas, a nivel económico, a nivel deportivo, a nivel de organización y a nivel jurídico. Todo es positivo. Para un deporte como el Fútbol Sala es importantísimo que exista un organismo así que nos ayude tanto a los clubes”, afirmó el director deportivo de O Parrulo Ferrol.

Iván López también hizo balance de la pasada temporada: “A nivel deportivo no fue una temporada buena, fue una mala temporada. Fue algo derivado de muchas circunstancias. Empezamos la temporada con una sanción de 13 partidos a un jugador (Hélder). En una plantilla tan corta como la nuestra eso nos mermó muchísimo. A nivel de público no poder meter afición en el pabellón para nosotros fue fulminante. Esas circunstancias fueron el detonante que nos llevaron a perder la categoría”.

Sobre como afronta el nuevo curso, expresó que: “Nos enfrentamos a una temporada muy dura. A nivel deportivo estamos intentando hacer la mejor plantilla que podemos dentro de nuestras posibilidades, pero creo que va a ser una Segunda División muy cara, sobre todo para ascender. Somos conscientes de que vamos a intentar estar lo más arriba posible”.