O Parrulo Ferrol continúa con su ronda de presentaciones de sus jugadores del primer equipo para ir #CamiñoDePrimeira. Ahora era el turno para Iván Rumbo, en un evento celebrado en las instalaciones de Boa Onda, establecimiento patrocinador de O Parrulo Ferrol, acompañado de su propietario Alberto Arbó.

El jugador afirmó que su vuelta a O Parrulo Ferrol “está siendo muy buena, con los compañeros que tuve en mi primera etapa, más lo que han venido que ya nos conocíamos”, reconociendo que poco a poco “me voy adaptando” y que está “muy contento de volver a estar aquí y con muchas ganas de disfrutar de A Malata”.

Iván Rumbo comentó que “había diferencias” respecto a su anterior etapa “porque la categoría es diferente” y en esta temporada “empezamos de cero” tras una última temporada “difícil”, queriéndose sumar “a la ilusión generada en este proyecto”, porque si al equipo “nos respeta las lesiones y tenemos un poco de fortuna, además de trabajo diario creo que podemos hacer un buen papel en esta liga”.

En estos primeros días de pretemporada “estamos realizando mucho trabajo físico, donde estas primeras semanas son un poquillo durillas”, además de “adaptarnos unos a otros, porque hay varia gente nueva”, como también a otros idiomas “porque Keita es japonés y poco a poco vamos adaptándonos”, por lo que en un par de semanas “ya se verá el nivel del equipo”.

También quiso acordarse de la afición de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata. Como visitante “venir jugar a Ferrol es complicado, es una afición que aprieta mucho y que en los momentos difíciles ayuda mucho al equipo” y jugar como local en A Malata “es una pasada, en mi anterior etapa fue increíble, ganamos partidos gracias a su apoyo y a su fuerza”, por lo que estaba “deseando volver a vivir estos momentos”.