Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma
Industrias Santa Coloma rescató un punto a remolque este viernes en un vistoso derbi barcelonés en el Palau Blaugrana (4-4), aunque el empate no dejó del todo satisfecho al conjunto colomense.

Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma, analizó el empate “muy sufrido” que su equipo consiguió en su visita al líder, Barça, en la Jornada 18 de Primera División. Desde el punto de vista visitante, el resultado cosechado en el Palau Blaugrana (4-4) después de verse 4-2 abajo hace justicia al juego desplegado, aunque el equipo quedó con la sensación de haber podido arañar un premio todavía mayor.

“ Veníamos muy cascados del martes en Córdoba, pero creo que el resultado más justo es un empate. Los dos equipos hemos llevado la iniciativa, hemos ido a ganar y creo que ha sido un bonito espectáculo”, resaltó el técnico, recodando el esfuerzo doble de la semana tras su eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa de SM El Rey. Para Rodríguez, además, la gran reacción de sus pupilos tuvo lugar cuando lo estaban pasando “peor”.

Desde el banquillo de Santa Coloma aseguran ser conscientes de que el examen del viernes “era complicado”: “El Barça es el Barça y es muy difícil”. Aun así, el entrenador destacó los méritos de su equipo: “Creo que deberíamos haber ganado. Ha fallado David la buena, hemos arriesgado más que ellos, me la he jugado a falta de 15 minutos y hemos ido a atacar, no a aguantar la posesión del balón con 3-2”. “Al final contento, pero cuando ves a mi equipo fastidiado en el vestuario porque ha empatado en el Palau quiere decir que va creciendo día a día”, comentó, poniendo en valor el hambre competitivo de su plantilla. “Los chavales están enchufados, quieren más, estamos en una dinámica muy positiva y no queremos parar”, culminó Javi Rodríguez en su comparecencia post-partido.