Industrias Santa Coloma no ceja en su empeño de meterse en el Play Off por el título a pesar de que hace unas jornadas pudiera parecer una quimera. Javi Rodríguez avisó que su equipo no renunciaría a nada y es ahora, en la parte más decisiva de la temporada, cuando los colomenses están ofreciendo su mejor versión, la más completa y la más competitiva. Palma Futsal lo vivió y lo sufrió después de su paso por el Pabellón Nuevo de Santa Coloma (5-2).
Satisfecho pero tranquilo. Contento pero realista. Disfrutando de cada momento y convencido de que Industrias Santa Coloma merece estar entre los ocho primeros al acabar la fase regular. Pase lo que pase, Javi Rodríguez sigue mostrando su lado más ambicioso y más después de la contundente victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría “lo estamos demostrando a lo largo de toda la Liga e incluso en la Copa del Rey contra el Jaén FS, podemos hacer grandes cosas, estamos preparados para este tipo de retos, se nos dan bien y más en casa”. Sin embargo, el técnico quiere que sus jugadores toquen con los pies en el suelo porque queda mucho por hacer “no podemos creer que está todo hecho porque ahora nos queda lo más bonito y hay que seguir peleando para lograr nuestros objetivos”.
Javi Rodríguez valoró la victoria y lo hizo en los siguientes términos “los presupuestos también cuentan y jugábamos contra un rival que es segundo en la clasificación y que era el equipo menos goleado porque tiene una plantilla con grandes jugadores. A pesar de todo esto, fuimos superiores durante buena parte del partido y eso hay que destacarlo. Jugamos muy bien y por eso ganamos”. El entrenador de Industrias subrayó “superamos las dudas y los malos momentos de la primera vuelta. Palma Futsal nos hizo contando los dos partidos 11 minutos de ataque de cinco y no encajamos ningún gol. Es una prueba más de lo bien que estamos ahora”.
Otro de los protagonistas de la jornada fue sin duda Drahovský que firmó un doblete y que ya suma 21 goles en 26 partidos situándose a uno de Dani Saldise (22) de Inter. El eslovaco además marcó con una vaselina de lujo desde campo propio superando a un adelantado Barrón que no pudo evitar el momentáneo 4-2 “Corso interceptó el balón y yo estaba de espaldas, pero había visto como el portero estaba fuera del área y por eso quise rematar rápido, probé suerte y salió bien”. Para Draho el equipo jugó su mejor partido en casa “si, fue el más completo. Ya demostramos contra el Barça que ganarnos va a ser muy difícil y más en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma y con nuestra afición apoyándonos”. El ala-pívot consideró que estos tres puntos eran muy importantes “si queremos jugar el play-off teníamos que ganar. Lo hicimos y presionamos a los equipos que están por delante, esa era la idea y los resultados de otros partidos nos acompañaron. Ahora debemos seguir así”.