El portero de Movistar Inter analizó el encuentro ante Jaén Paraíso Inteerior. Los interistas llegan a este partido después de conseguir la importante victoria ante ElPozo Murcia en el Clásico disputado en el Palacio de los Deportes. El meta de Movistar Inter avisó del peligro del conjunto entrenado por Dani Rodríguez, además de hablar de la competencia con Álex González.


“Si hubiéramos perdido ante ElPozo Murcia estaríamos en una situación muy complicada. Haber tenido tan pocos puntos en cuatro partidos habría sido un situación un poco angustiosa a las alturas que estamos. Pero las cosas salieron bien y conseguimos ganar en una cancha en la que seguramente muy poca gente conseguirá puntuar esta temporada”, señaló el portero del conjunto interista.

Sobre el próximo partido contra Jaén Paraíso Interior de este miércoles (20:00, LaLiga TV) avisó de que: “Esta temporada la igualdad es máxima en cualquier partido. Jaén Paraíso Interior es un equipo muy peligroso. Si el partido del sábado fue muy difícil este va a ser del estilo. Si queremos sacar algo positivo tenemos que salir con la misma intensidad y las mismas ganas de competir”. 

Al meta le extrañó ver a Movistar Inter lejos de la Copa de España antes del partido ante ElPozo, eso sí, con un partido menos: “No es algo habitual en estas últimas temporadas. Cada temporada la igualdad es cada vez mayor y esta lo es aún más. Los contratiempos que estamos teniendo están haciendo que la platilla sea un poco corta a estas alturas. Tenemos que pensar partido a partido y no en cosas raras y agobiarnos”.

Por último, habló sobre la competitividad con el meta Aléx González: “La afronto como todos los años. Intento trabajar lo mejor posible todos los días. Solo busco que mi entrenador y mis compañeros confíen en mí y eso lo único que te lo da es el trabajo”.