Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un entrenamiento
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un entrenamiento
Josan González atendió a los medios de comunicación una vez concluido su primer partido a los mandos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El técnico del cuadro blanquiverde analizó el primer test de pretemporada realizado por su equipo donde dejaron una buena versión sobre el 40x20 frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar el primer partido de su equipo en esta pretemporada frente a ElPozo Murcia Costa Cálida: “Creo que ha sido un partido donde claramente hemos ido de más a menos. Hemos empezado muy fuertes, quizás las primeras dos rotaciones con algunas ocasiones bastante clara. En defensa es verdad que nos ha costado bastante ajustar el corte sin balón que estaban haciendo con el juego de cuatro y nos estaban hundiendo bastante fácil para luego el uno contra uno. A partir del gol es verdad que hemos bajado un poco y sobre todo que cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta”.

“Tenemos que intentar que el equipo siga ordenado a pesar del marcador porque creo que es la única forma de poder conseguir las cosas. En resumen, creo que para ser el primer partido con jugadores nuevos y entrenadores nuevos hemos conseguido que el Córdoba, cuando se vea de fuera, tenga una identidad y esa identidad no puedo permitir que se pierda porque creo que es el alma del equipo”, agregó el técnico de Puente Genil.