Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya se prepara para la que será su tercera campaña consecutiva en la élite del Fútbol Sala nacional. Cumplidos los primeros días de pretemporada, Josan González, entrenador del equipo cordobés, analizó ante los medios oficiales del club las sensaciones.

Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, analizó los primeros días de pretemporada realizados por el equipo: “La verdad es que los jugadores han regresado muy bien respondiendo a lo que esperábamos de ellos durante las vacaciones. Con un grupo ya formado durante la temporada pasada estamos avanzado bastante rápido en lo que se refiere a la parte táctica de introducir el modelo de juego y con la innovación del trabajo psicológico. Todo ello más la parte física que tenemos al mejor como es Juanda y con el que estamos muy contento en esa parcela”.

“De momento vamos poco a poco. Empezamos con tres días, esta vamos a hacer cuatro y ya la semana que viene empezaremos a full. Asique de momento cuidado mucho a los jugadores en lo que sería una readaptación progresiva al trabajo y de momento todo el mundo está muy bien”, agregó.

Sobre la marcha de la campaña de abonados del Córdoba Patrimonio, el técnico de Puente Genil destacó: “Si el Córdoba ha triunfado por algo es por su afición y estoy seguro de que la gente va a responder. José comentaba que espera superar la barrera de los 2.000 [abonados] y yo soy aún más optimista y que va a estar aún más por encima ya que creo que el año pasado la gente se quedo con ganas de Fútbol Sala. Fuimos capaces de generar una identidad y los aficionados cuando van a ver el equipo se siente identificada con lo que ve en la pista. Al final nosotros es lo único que podemos prometer, ser un equipo en mayúscula, dejarnos todo en cada partido y devolver la confianza de toda esa gente que se gasta su dinero en ir a ver a estos jugadores”.