Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
El técnico del Córdoba Patrimonio evaluó la gran prueba que los ha citado este domingo contra los recién coronados Campeones de la UEFA Futsal Champions League. Josan González asegura mostrarse “tranquilo” con la respuesta de los suyos en el entrenamiento e incide en que cuanto mayor trabajo y constancia apliquen, más probabilidades tendrán de tumbar al Barça y seguir soñando con Play Off.

Josan González ultima los preparativos para recibir al Barça en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre justo una semana después de la celebración europea azulgrana: “Tenemos un rival del que hay que hablar mucho. Es el flamante campeón de Europa por merecimiento propio. Más allá de eso, siempre que uno juega un partido de este nivel, con la complejidad que tiene, es como jugar a la lotería. Siempre vamos a tener nuestros números para ganar y vamos a pelear para que estos números resulten ganadores al final del partido del domingo”, manifestó el entrenador en declaraciones previas para los medios oficiales blanquiverdes.

Pese a la altura de la prueba y a la última derrota a manos del Fútbol Emotion Zaragoza (3-1), González aseveró: “Estoy muy tranquilo con la semana de entrenamientos, creo que hemos recuperado la intensidad que perdimos en la semana de Zaragoza y el deporte demuestra una vez más que no hay varita mágica. Todo se basa en el día a día, en esforzarse en cada minuto de cada entrenamiento para que las victorias se puedan consolidar. Sabemos que vamos a tener nuestras opciones, con nuestra gente, y estamos preparados para un gran partido”, incluyó.