Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
El Córdoba Patrimonio visita este domingo a un Fútbol Emotion Zaragoza ansioso por certificar su permanencia. Esta escapada pone sobre aviso al cuadro blanquiverde, como ha advertido su entrenador, Josan González, en su comparecencia previa a este encuentro de la Jornada 25 en Primera División: “Van a saltar con una intensidad brutal”.

Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ha puesto sobre aviso a los suyos antes de hacer frente al Fútbol Emotion Zaragoza: “Es un partido muy difícil, contra un rival que se está jugando algo tan importante como la permanencia. Somos conscientes de que ellos tienen este partido marcado en rojo en el calendario y van a saltar con una intensidad brutal. La primera parte nuestra tiene que ser igualar esa intensidad, nosotros también nos estamos jugando algo muy importante”, comentó.

Los andaluces tienen el primer Play Off de su historia a tiro, aunque González quiso destacar en mayor medida el aspecto anímico, al alza en su vestuario: “Mas allá de la clasificación final, el estado de forma que tenemos ahora es fundamental que sigamos retroalimentándolo. Para eso la clave es el día a día, estar convencidos, saber lo que queremos individualmente y como grupo y saber lo que podemos aportar a colectivo. Un partido, insisto, muy complicado y con toda la ilusión por sacar los tres puntos de Zaragoza y seguir con esta dinámica positiva”, añadió ante los medios oficiales del club cordobés.