Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio, durante un partido.
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio, durante un partido.
El entrenador del Córdoba Patrimonio atendió a los medios oficiales del club cordobés en la previa del duelo de este sábado (19:30 | LaLigaSportsTV) frente al Real Betis Futsal. Vista Alegre vivirá un derbi andaluz para que, según Josan González, su equipo equipo “capacitado para hacer un gran partido el sábado y si Dios quiere tener la primera gran alegría de la temporada”.
“Es un derbi que tradicionalmente suele ser muy igualado, de hecho, los últimos tres partidos han acabado en empate. Real Betis Futsal es un gran equipo, que quizás tiene la plantilla un poquito corta, pero llena de jugadores de muchísima calidad y experiencia. Además, han firmado a un entrenador que es un referente, uno de los grandes entrenadores españoles del momento”, señaló el entrenador del Córdoba Patrimonio.


Los cordobeses aún no han logrado la victoria en lo que va de campeonato. “Creo que no somos conscientes del gran regalo que nos está haciendo la temporada en forma de adversidades. Nos va a costar tiempo valorarlo. Vamos a crecer muchísimo, estamos teniendo un aprendizaje muy alto y todo eso se ve en el día a día. La gente está muy implicada, con muchas ganas de cambiar la dinámica”, afirmó Josan.

“El equipo está entrenando de forma formidable y que está capacitado para hacer un gran partido el sábado y si Dios quiere tener la primera gran alegría de la temporada”, concluyó sobre el duelo de este sábado ante la escuadra verdiblanca.