Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
El entrenador del Córdoba Patrimonio atendió a los medios oficiales de la entidad cordobesa para analizar el empate a cuatro frente al Real Betis Futsal en Vista Alegre. Josan González lamentó que los verdiblancos empataran el encuentro después de ir 4-1 arriba en el marcador.
“Es muy importante remarcar las buenas sensaciones del primer tiempo, más allá de encajar ese gol tan pronto. Fuimos capaces de reponernos e irnos de tres goles en el marcador y tener alguna situación más clara para ampliarlo más”, afirmó sobre la primera parte.

“En el segundo tiempo era fundamental mantener la activación del primero. Se decantó la pista para ellos, pero creo honestamente que tuvimos varias situaciones de gol muy claras para haber matado el partido antes”, continuó.


Josan González lamentó no haber logrado el triunfo: “El resultado es justo, siempre lo que pasa al final es justo. Obviamente nos vamos con la sensación de derrota, después de un partido controlado con 4-1. Pero también con la sensación de que poco a poco el equipo va volviendo a tener su color. Le doy un 10 a todos los chicos por el sacrificio de todos. Más pronto que tarde llegará la primera victoria”.