Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Continúa la semana intensa de O Parrulo Ferrol, con el segundo partido consecutivo en el Pabellón de A Malata, recibiendo este sábado al Alzira FS, en la Jornada 10 de la Segunda División, que se disputará a partir de las 19:00 horas. A este partido llega O Parrulo Ferrol en el tercer puesto de la tabla, con 18 puntos, mientras que Alzira son segundos, con 19 puntos, en un enfrentamiento directo entre dos equipos que quieren aspirar a todo en esta temporada. En la previa comparecían en la sala de prensa de O Parrulo Ferrol, en el mismo escenario del partido, el jugador Hélder y el entrenador Juanma Marrube.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube reconocía que esta semana “iba a ser complicada al tener que jugar ante dos rivales de muchísima entidad”, como son el Jaén y Alzira. El test de Copa del Rey del pasado miércoles “nos sirve para extraer cosas muy positivas para seguir creciendo como equipo y afrontar el partido del sábado con todas las garantías”.

Alzira es un equipo “muy sólido y muy compacto”, que se caracteriza por tener “jugadores con muchísima experiencia y la continuidad de años juntos trabajando”, siendo con Peñíscola “la plantilla más amplia en cuanto a jugadores con experiencia y una rotación muy fuerte, se han reforzado bien”.

Juanma Marrube se podía quedar “con muchos jugadores” del Alzira, como también “con el grupo”, en una “mezcla bastante equilibrada entre individualidades y colectivo”, con una forma de jugar “muy definida”.

En este primer tramo de la temporada Hélder está viendo al equipo “bastante bien, con un buen grupo, trabajando bastante bien”, reconociendo que veía a sus compañeros “con ganas de querer hacer algo bonito en esta temporada”.

Héder: “Es un rival bastante complicado”

A nivel personal, Hélder afirmaba que se encontraba “mejor que en la temporada pasada, empecé bien, tengo confianza y más ganas que nunca de darle algo bonito a la afición y poder aportar todo lo que pueda al equipo”.

Este sábado ante Alzira, el jugador espera un partido “bastante complicado, un equipo intenso y una plantilla amplia con buenos jugadores”, por lo que los jugadores de O Parrulo Ferrol intentarán “competir a muerte y que los tres puntos se queden en A Malata”.

Hélder quería hacer un llamamiento a la afición para este partido: “Queremos que vengan, que nos apoyen más que nunca, porque queremos darlo todo para que se queden aquí los tres puntos”.