Lemine, de Viña Albali Valdepeñas, celebra un gol.
Lemine, de Viña Albali Valdepeñas, celebra un gol.
El jugador de Viña Albali Valdepeñas, Lemine, analizó la previa del choque que disputan este sábado los valdepeñeros contra Jaén FS, otra vez en el Olivo Arena. El gaditano no esconde que el equipo ha sufrido en los días posteriores a perder la Final de la Copa de SM El Rey pero que ya lo han olvidado y se encuentran concentrados en vencer en el partido de Liga. Serán los detalles los que decidan el vencedor del enfrentamiento, según el ala azulón.
Este sábado, Viña Albali Valdepeñas regresa al Olivo Arena para medirse a Jaén FS una vez más en esta temporada. Un enfrentamiento de gran importancia para los manchegos, en el que tratarán de vencer de nuevo a los jienenses para recuperar las buenas sensaciones en Liga. “Otro partido igual que todos los partidos que hemos tenido en esta temporada contra Jaén, super igualado y que se decidirá seguramente en detalles. Iremos concentramos para intentar ganar el partido”, indicó.

Tras caer derrotados en la Final de la Copa de SM El Rey, Lemine confiesa que la plantilla ha pasado un par de días difíciles, aunque ya se han repuesto y tienen la mente puesta en la competición liguera. “El equipo ha pasado dos o tres días muy mal porque es un palo duro, pensábamos traer la Copa a Valdepeñas y no ha podido ser así. Hemos pasado tres días malos, ya los hemos olvidado y estamos concentrados, con la cabeza puesta en el partido de Liga”, afirmó.

Respecto a su situación personal, el gaditano asegura que tampoco ha sido fácil digerir el subcampeonato en la Copa pero que cuenta con ganas para regresar al 40x20. “Bien, personalmente bien. Jodido por la situación de ahora, pero ya lo hemos olvidado. Con ganas de volver al campo y jugar lo mejor posible”, sentenció.

Cuando fue preguntado por la marea azulona, que volverá a poner rumbo a tierras jienenses para apoyar a su equipo este sábado, el ala azulón se deshizo en elogios a la afición valdepeñera. “Son unos fenómenos. La afición es increíble, tanto en las buenas como en las malas, siempre están ahí y les tengo que dar muchas gracias por todo el apoyo que nos dan”, declaró.