Lemine, jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra, está cuajando un sensacional inicio de curso con el equipo navarro en el año de su regreso a España. A pesar de las dificultades que conlleva el cambio, el gaditano se ha adaptado rápido a la filosofía de los de Tudela mostrando su mejor versión. Buena prueba de ello, la dio el fin de semana pasado al marcar dos tantos en un sensacional encuentro que le ha llevado a formar parte del cinco ideal de la jornada.


Alejandro Lemine se ha convertido en una de las piezas indiscutibles para su técnico en apenas cuatro meses. El ex del Maritime Augusta C5 valoró el partido realizado frente a Jimbee Cartagena: “Fue un partido muy serio de todo el equipo, salimos a por los tres puntos desde el inicio. Nos pusimos rápido delante en el marcador y luego el equipo supo sufrir”.

El de Cádiz llegó a Tudela en el pasado mercado estival. Lemine comentó que, aunque le está costando, poco a poco va entrando en la dinámica del cuadro navarro: “Aunque no lo parezca, me está costando un poco, pero gracias a los compañeros y a Pato me están haciendo mucho más fácil la adaptación”.

El '5' de Aspil-Vidal Ribera Navarra firmó un fin de semana redondo donde participó con dos tantos en el triunfo de su equipo. Lemine habló también sobre su presencia en el cinco ideal: “Estoy muy contento con la victoria, era importante para nosotros ganar en casa y en lo personal feliz por estar nombrado entre los cinco mejores es una motivación para seguir currando y ayudando al equipo”.

El líder, próximo rival para los de Tudela

El ala de San Fernando valoró el próximo envite liguero frente a Palma Futsal en Son Moix: “Vamos a casa del líder de la Liga y seguro que querrán ganar para seguir primeros. Tienen un gran equipo, pero nosotros vamos partido a partido y por supuesto que vamos a competir para intentar llevamos los tres puntos e intentar seguir lo más arriba posible en la clasificación”.