El jugador del Palma Futsal analizó la actualidad del conjunto balear, después de que el pasado fin de semana fuera protagonista al marcar un doblete en la victoria de los suyos por 5-0 ante Naturpellet Segovia. El argentino se muestra satisfecho con la marcha del equipo, y prefiere ser cauto a pesar de ser líderes, ya que “el año es largo y falta mucho”.

“Fue una buena oportunidad para volver a ser nosotros, el equipo que éramos. Una oportunidad para volver a tener confianza, por suerte pudimos ganar. Estamos contentos y esperamos seguir por este camino”, señaló sobre el triunfo ante el Naturpellet Segovia.

El argentino valoró así el hecho de ser líder: “Es algo sorpresivo, ya que a principio de año nos propusimos ir partido a partido ya que éramos un grupo nuevo con muchas incorporaciones. Nuestro objetivo es ir partido a partido, sin pensar en que somos líderes, mejores o peores que los demás”.

El jugador del Palma Futsal sueña con levantar un título a final de temporada: “El sueño siempre está ahí. Nunca me gusta perder a nada. En lo personal quiero ir paso a paso y tratar de ayudar al equipo desde mi rol. Espero que lleguemos lo más lejos posible y sigamos haciendo bien el trabajo. Nos fácil conseguir algún título, pero el grupo no piensa en eso, el año es largo y falta mucho”.

Levante UD FS - Palma Futsal, viernes a las 20:45h.

Por último valoró el próximo partido, este viernes a las 20:45 en la cancha del Levante UD FS: “Va a ser un partido muy duro contra un rival que tiene grandes jugadores con un gran equipo. Tenemos que tratar de hacer un buen partido fuera de casa, después de que en la última salida sufriésemos la derrota ante el Barça Lassa”.