El BeSoccer CD UMA Antequera logró una victoria que le mantiene como líder en su encuentro frente al Noia Portus Apostoli. Moli, entrenador de la escuadra antequerana, analizó ante los medios de comunicación el partido que reafirma al conjunto andaluz en lo más alto de la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional.

“El Noia ha sido un rival muy exigente, de los que más preparados han venido, pero la dinámica que estamos llevando es muy positiva. El hecho de ganar 4-2 no refleja lo que se ha visto en la cancha, quizás un empate hubiera sido lo más justo”, confesó.

El entrenador de la escuadra antequerana agradeció el apoyo de la afición: “Lo de hoy de la afición ha sido una barbaridad. En los momentos débiles han estado incondicionalmente con nosotros, y eso es lo que nos mete en el partido a veces. La afición es muy importante, sin ellos no tiene sentido el juego”.

Por último, habló del buen momento que pasa su equipo, que acumula siete triunfos y continúa invicto en lo que va de temporada: “Los resultados nos están viniendo de cara y tenemos que seguir saboreándolo y disfrutando. Cuando se disfruta jugando se hace disfrutar a los que vienen a verlo”.